34

39 3 0
                                    

Capítulo 34:

Carácter a6457, el nombre en clave del personaje virtual "Bai Yueguang" ingresado por la sede del sistema.

Al escuchar esto, incluso Xie Mingyue no pudo evitar fruncir el ceño.

La existencia de a6457 es mucho más importante que simplemente ingresar un código: vincula estrechamente los tres libros y afecta a todo el cuerpo.

De hecho, esta no es la única forma de vengarse de los tres cabrones.

Ya sea Fu Yisheng, Chu Yu o el tercer protagonista masculino que aún no ha llegado a un punto crítico, no son un trozo de hierro.

Cada uno de los tres tiene sus propios puntos débiles, siempre que encuentres el más frágil de ellos y luego lo rompas, aún podrás lograr tu objetivo.

Xie Mingyue ha completado con éxito innumerables tareas y no todas se han implementado sin problemas.

Con preparación mental, Xie Mingyue suspiró y consoló impotente a 996: "Solo dime, ¿qué pasa?"

Ella parecía tranquila: "¿Qué salió mal?"

Al ver que el rostro del anfitrión no cambiaba, 996 supo que todo iba bien. Después de sobrevivir Ante esta calamidad, todavía se sentía un poco asustado porque el golpe que le dio fue muy grande.

"Notificación del sistema desde la sede". 996

PanPan

miró a Xie Mingyue con cautela y tragó, "El flujo de información para crear el personaje a6457 tiene fluctuaciones anormales. Cuando el sistema de mantenimiento fue a verificar, se descubrió que era diferente de la información contenida en el componentes. Mucha información ha desaparecido".

"Puede haber un error en el proceso de creación del personaje, lo que llevó a la cancelación interna general de a6457... La sede está investigando factores anormales, pero hasta ahora no se han encontrado problemas. .."

Xie Mingyue se preparó para el error. Estaba preparado, pero realmente no esperaba este tipo de problema.

Ella captó con atención la clave: "¿Quieres decir que todo el a6457 ha desaparecido ahora?"

996 asintió honestamente: "Sí".

No sólo ha desaparecido, sino que no hay rastro de su existencia.

Si la sede no hubiera presentado una solicitud de creación, no habría forma de demostrar que este personaje alguna vez había sido creado.

Crear un personaje virtual en el mundo tridimensional no es una cuestión sencilla, no es análogo a crear un personaje en un juego, que sólo requiere pellizcar una cara o asignar puntos de habilidad.

La esencia de la creación es la creencia.

Especialmente en esta misión, para que los tres protagonistas masculinos sientan sus verdaderos sentimientos, la existencia de Bai Yueguang debe ser particularmente real.

Necesita tener una trayectoria de vida completa, con cada paso de su crecimiento desde el embrión hasta el rastro.

Hay verdaderos maestros, compañeros de clase, confidentes y amigos con quienes celebré, derramé lágrimas y hablé de mi desgana cuando me gradué; cómo crecí paso a paso y gradualmente pasé de ser un niño a un joven y gentil adolescente.

Sólo cuando sea lo suficientemente real la gente podrá romper sus defensas.

Imagínese el día en que Fu Yisheng supo la verdad y se dio cuenta de que todas las experiencias entre Xie Mingyue y él no eran únicas.

Los Jefes Compiten Por Ser Mi SustitutoOnde histórias criam vida. Descubra agora