28

52 7 0
                                    

Capítulo 28

¿Por qué debería dárselo a otros?

El vino tinto salpicó la falda de Xie Mingyue, lo que era particularmente obvio en la piel clara de Xie Mingyue.El vino tinto estaba dispuesto en una línea curva y se deslizaba más profundamente a lo largo de la línea de la pantorrilla.

Chu Yu sabía dónde había caído el vino tinto.

Recordando la última vez que la señora mayor pisó mi rodilla, la sensación de mis huesos tocando el frío suelo pareció desaparecer hace apenas un segundo.

La nuez de Chu Yu rodó dos veces, y antes de que el rostro de Xie Mingyue pudiera enfriarse por completo, ya había hablado con voz tranquila.

"Discúlpate"

El rostro de Xie Mingyue se volvió frío y estaba a punto de hablar, pero no esperaba ser superada por las personas que la rodeaban.

Había algo de disgusto por haber sido provocado, pero ahora todo había desaparecido.

El cachorro protege a su dueño. Ningún maestro concienzudo y moral permanecerá indiferente.

Xie Mingyue decidió sentarse y mirar el espectáculo.

La expresión de Xia Qing mostraba claramente rastros de pánico. Al ver que algo andaba mal, quiso interrumpir la conversación por la fuerza, pero no esperaba que el desconocido advenedizo opuesto se aferrara a este asunto.

En tal ocasión, cualquier hombre de negocios que esté familiarizado con las reglas y las domine puede tomar de inmediato una decisión racional y sensata, salvar la cara de todos los presentes y convertir un asunto importante en uno trivial.

Todos están satisfechos y nadie se avergüenza.

Pero Chu Yu no lo hizo. Corría desenfrenado dentro de esta regla, con un temperamento y una personalidad que claramente no pertenecían al círculo de Beijing, e insistió en una explicación.

"Discúlpate" Al ver el silencio de Xia Qing, Chu Yu estaba un poco impaciente y lo repitió con cara fría.

Estaba acostumbrado a usar máscaras, pero ahora con una cara fría, parecía particularmente intimidante.

Esta era la primera vez en la vida de Xia Qing que alguien le sujetaba la cabeza para disculparse. Estaba terriblemente avergonzada. Las lágrimas ya habían comenzado a brotar antes de que pudiera hablar y parecía que estaba a punto de llorar.

"Sé más educado cuando hables".

Antes de que Xia Qing abriera la boca, Fu Yisheng no pudo soportarlo más y sus palabras obviamente estaban enojadas: "¿No es solo que me echaron un poco de agua? Xia Qing no lo hizo". No lo digo en serio. No lo hagas. "No hay piedad aquí".

Fu Yisheng miró a Xie Mingyue, quien estaba siendo protegido por Chu Yu, y se sintió insatisfecho cuando vio la expresión indiferente de la otra persona. razón: "Xie Mingyue no es tan aprensivo y no necesitas ser leal aquí. Proteger al dueño es como el perro guardián de su madre. ¿No lo sabes? En los últimos dos años, ella cocinó para mí todos los días. día, y estaba bien si se derramaba aceite en sus manos. Pero ahora que alguien la está protegiendo, ¿comienza a actuar de manera pretenciosa?

"Tan pronto como lo dijo, Fu Yisheng se dio cuenta de las palabras bastardas que había dicho y no pudo evitarlo. fruncir un poco el ceño.

Pero vio que Xie Mingyue simplemente lo miró levemente y luego miró con calma hacia otro lado.

Su mirada se posó firmemente en Chu Yu, como si estuviera mirando a una persona que estaba dispuesta a protegerla en ese momento con gran curiosidad.

Fu Yisheng acababa de terminar de decir las palabras bastardas y estaba un poco arrepentido. Al ver esta escena, sus pulmones explotaron de ira y la ira ardió en su pecho, arrojando celos que ni siquiera podía explicar.

Los Jefes Compiten Por Ser Mi SustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora