15

96 8 0
                                    


Capítulo 15

: La belleza es una gran arma.

Cuando salió de la sala de práctica, la expresión de Xie Mingyue, que podría describirse como suave, se suavizó y en un instante volvió a parecer aburrida.

Xie Mingyue encontró un punto de apoyo en su hombro y se apoyó suavemente en el punto de apoyo, esperando a que Song Ze se acercara.

Song Ze tiene un puente nasal alto y líneas suaves, y tiene una apariencia muy agresiva.

Pero casualmente llevaba un par de gafas con montura dorada, que reprimieron su agresión.

Como resultado, ahora no sólo parece educado, sino también un poco anticuado y testarudo.

Xie Mingyue tiene la paciencia para convencer al sincero y lindo perro Gou, pero no tiene buenos medios para lidiar con un hombre que la desprecia desde el principio.

Song Ze se demoró un rato para explicar el asunto, cuando regresó, vio a Xie Mingyue apoyada lentamente contra la pared, mirándose las uñas con seriedad, como si solo hubiera una cosa en el mundo en la que valiera la pena pensar.

Hoy llevaba una falda de color claro, verde, con un tono gris brumoso.

El cuello superior de la falda no es bajo y está atado con un botón azul, que deja al descubierto sus delicadas clavículas y complementa su piel clara.

Al escuchar los pasos de Song Ze, Xie Mingyue miró levemente y el movimiento de levantar los párpados fue como la cámara lenta de una película, que es digno de apreciar cuidadosamente cuadro por cuadro.

Sus ojos se posaron ligeramente en él y Song Ze casi sospechó que lo habían enganchado con un gancho invisible.

Los pasos de Song Ze se detuvieron durante dos segundos.

Pero el anzuelo desapareció en un instante, como una ilusión.

La voz de la otra parte era suave: "¿A dónde irás ahora?"

En contraste con la pregunta inocente, Xie Mingyue y 996 se burlaron con frialdad y dijeron un poco frívolamente: "¿Viste que le tiré el anzuelo a la boca? Eh".

Estudió específicamente el ángulo de cámara adecuado y, con el soporte técnico de 996, no le resultó difícil encontrar la posición más adecuada.

Song Ze salió de la sala de práctica, calculó el tiempo y miró casualmente con la postura más perfecta.

Las cejas son frías, pero hay una especie de vaga pureza, esta pureza se mezcla con una sensación de fragilidad y fragmentación, pero muestra un encanto asombroso.

El hombre pensó que era un eufemismo por su parte, pero de repente fue atacado por la estética.

Se puede imaginar la conmoción que produjo esta visión.

¿Cómo puede una presa desprevenida competir con el cazador más hábil del mundo?

No importa cuánto no le gustara el carácter de la otra persona, Song Ze no pudo evitar sentirse atraído por ella.

Song Ze hizo una pausa y frunció el ceño inconscientemente. Su voz no era natural y solo la persona involucrada podía detectarla.

Tosió dos veces: "Voy a encargarme de los asuntos de la empresa. ¿Irás conmigo o irás a ver a otros aprendices de la empresa?

Xie Mingyue todavía estaba muy aliviado de que Song Ze se encargara de los asuntos de la empresa. Ella estaba aquí. Se le considera un profano e incluso si sigue el pasado, sólo está exponiendo su ignorancia.

Los Jefes Compiten Por Ser Mi Sustitutoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن