2

69 8 0
                                    

Capítulo 2

Mañana te mudas de aquí.

Fue el segundo día cuando Fu Yisheng vio el mensaje.

El Grupo Fu está negociando actualmente un comercio transfronterizo con inversores extranjeros. Como timonel del grupo, no se dice que Fu Yisheng esté muy ocupado, pero de hecho no es tan libre como de costumbre.

Después de despedir a los invitados extranjeros, Fu Yisheng se frotó las cejas, se reclinó tranquilamente en la silla, levantó una pierna con indiferencia y la puso sobre el escritorio.

El grupo está ubicado en el centro de la ciudad, la calle más transitada de la capital. Fu Yisheng miró hacia abajo desde la ventana y vio el flujo interminable de personas debajo: las personas se redujeron a un punto, y los puntos se cruzaron y se separaron.

Cada día.

Fu Yisheng sintió un aburrimiento indescriptible. Frunció el ceño y se tocó el bolsillo, pero no encontró nada.

Xie Mingyue estaba cuidando su ropa y sabía sin pensar que Xie Mingyue había confiscado en secreto el paquete de cigarrillos.

Fu Yisheng frunció el ceño, molesto por la autoafirmación de Xie Mingyue.

Fuma cuando está aburrido. Xie Mingyue tenía buen olfato y, a menudo, se recostaba sobre su cuello y olfateaba ligeramente cuando llegaba a casa, y fruncía ligeramente el ceño cuando olía el olor a tabaco.

Ella no se atrevió a hablar directamente, así que lo siguió lentamente, siguiendo sus pasos, y luego encontró la oportunidad adecuada para susurrar en voz baja sobre los peligros de fumar.

Fu Yisheng estaba impaciente por escuchar esto. Cansado de escuchar esto, extendió la mano y fácilmente tomó a la persona entre sus brazos. Xie Mingyue no estaba preparada. Tan pronto como se sentó, la tormenta de besos la ablandó hasta convertirla en un charco. Su cara estaba roja y caliente, y no podía recordar lo que estaba a punto de decir.

La razón principal por la que podía tolerar a Xie Mingyue durante tanto tiempo era porque era fácil de convencer.

Ser fácil de convencer significa menos problemas.

Estaba lo suficientemente ocupado como para tener que lidiar con problemas. Xie Mingyue fue lo suficientemente obediente, incluso si a menudo lo hacía sentir aburrido, por esta obediencia, era demasiado vago para cambiar a otro.

Es más... Fu Yisheng pensó en esa cara similar, hizo una pausa, se paró frente a la ventana e hizo una llamada telefónica a través del país.

La llamada tardó mucho en conectarse, después de un largo tono de marcar, se escuchó la voz coqueta de la niña.

"¿Yisheng? ¿Por qué llamas tan de repente?"

Las cejas de Fu Yisheng se ampliaron y su tono se relajó: "¿Escuché que vas a regresar a China?" "

Sí". La voz de Xia Qing era vivaz y nítida, con una gran vitalidad, "Clases "Se terminaron. No planeo quedarme aquí para trabajar. Definitivamente regresaré".

Fu Yisheng se sintió aliviado y dijo con una sonrisa: "Te recogeré entonces". "

¿No sería demasiado problema para ¿Tú?"

"No es problemático". Fu Yisheng mintió sin parpadear: "

No he estado ocupado recientemente". "Eso es bueno". El

corazón de Fu Yisheng se suavizó cuando mencionó los apodos familiares del pasado.

Él y Xia Qing se conocieron demasiado pronto. Xia Qing es joven y tiende a ser muy temperamental cuando está enamorada. Se pondrá de mal humor durante días si no está de acuerdo con ella. Además, es ingenua e ingenua, piensa muchas veces en el mismo lugar, es común que de repente quiera comer castañas asadas del sur de la ciudad o pasteles antiguos del norte.

Los Jefes Compiten Por Ser Mi SustitutoWhere stories live. Discover now