Capítulo 875 - 876

20 2 0
                                    

Capítulo 875: No le des cara a la gente que viene de un lugar pequeño

Hizo al menos una docena de llamadas, y solo dos o tres personas aceptaron venir a cenar, y los demás encontraron varias razones para eludir.

Mira lo difícil que es.

Beijing siempre ha sido un lugar para ver a la gente cocinar.

Niannian se había estado quedando en la ciudad del anillo antes, rara vez venía a Beijing y venía a Beijing muy discretamente, casi nadie sabía de la existencia de Niannian.

Esta vez, su familia de repente entretuvo a un invitado, diciendo que querían celebrar un banquete de entrada a la escuela para su sobrina, que regresó de la ciudad. Cuando se enteraron de los parientes que venían de un lugar pequeño, inventaron una razón para negarse sin esperar a que él dijera nada.

Tiene 40 años y también es una figura prominente en Beijing. Cuando la gente se niega cortésmente, no es bueno para lamerse la cara y rogar a los demás que vengan a comer.

Después de una llamada telefónica, no vino nadie de la familia un poco mejor, excepto dos o tres de las familias pequeñas que cumplieron con la familia Jiang.

Él solo puede esperar por su padre.

"Papá, ¿cuántas personas hay de tu lado?"

La tez del Sr. Jiang no se ve bien, su tez no es buena, levanta los párpados con cansancio y sus ojos que siempre han sido enérgicos son aburridos: "... La familia Wen y Wen Ruxia vienen, también Nie Mi. Además, el director Liang y el Sr. Huang vendrán, y nadie más está disponible".

Jiang Zongnan lo escuchó, todo desde la academia No mucho mejor que él.

Entre las principales familias de Beijing, además de Wen Ruxia pidiendo cara, contactaron mucho, pero nadie quería venir.

Esta situación fue inesperada y razonable.

Cómo decirlo, su padre también se ha retirado por algunos años. El estado de la familia Jiang en Beijing está empeorando día a día.

Según el significado del anciano, el banquete de entrada de Qiao Nian será grande. Es mejor invitar a algunas personas de alto perfil para que asistan, a fin de presentar a Qiao Nian al círculo.

La realidad fue como una bofetada en la cara, que los tomó desprevenidos.

Venía de toda la ciudad y era estudiante de secundaria.

No era famoso antes, incluso si me fuera bien en el examen de ingreso a la universidad esta vez, no sería capaz de entrar en el círculo de la clase alta en un lugar como Beijing que presta atención al Capítulo.

Jiang Zongnan estaba muy apenado y no se atrevió a mirar el rostro del anciano, hizo una pausa, frunció el ceño y dijo en un tono difícil: "Intentaré ponerme en contacto nuevamente para ver si alguien no ha sido contactado".

"Bueno". El Sr. Jiang miró hosco y levantó la voz. Levantando los párpados, dijo en voz baja: a un pequeño salón."

"" Jiang Zongnan se quedó en silencio por un momento, suspiró y sacó su teléfono móvil para hacer mandados.

Todos se niegan a venir. No pueden obligar a otros a venir con un cuchillo alrededor del cuello, pero esta situación es un poco inútil.

*

Qin Home, Qin Si acaba de regresar de afuera, abrió el refrigerador, sacó una botella de agua, desenroscó la tapa y tomó un sorbo.

Deslizándose las cejas, vio una tarjeta de invitación roja arrojada al azar sobre la mesa, y le preguntó frívolamente al sirviente: "¿Qué es eso?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Où les histoires vivent. Découvrez maintenant