Capítulo 863 - 864

12 2 0
                                    

Capítulo 863: Qiao Nian, estás celoso de mí

Él no lo sabe, y Qiao Nian ni siquiera lo sabe.

Pero para ella, ya sea un banquete de entrada a la escuela o un banquete de reconocimiento familiar, se trata simplemente de que todos coman juntos.

Ella no planeaba vivir en la casa de Jiang.

Solo ve y come.

Los ancianos querían comer, pero ella no tenía opinión.

Jiang Li se preguntó, pero aún no sabía por qué su abuelo tenía tanta prisa, por lo que no podía levantarse y les dijo a los dos: "Llamaré y preguntaré."

Se apresuró a salir.

Gu San fue muy perspicaz e inmediatamente encontró una razón para salir.

Solo quedaban dos personas en la sala de estar, Qiao Nian y Ye Yichuan.

Ye Wuchuan miró a la chica que yacía lánguidamente en el sofá, con cejas pálidas, sonrió y dijo con voz ronca: "Si no finges, ¿morirás?"

Qiao Nian Sin mover las cejas, miró en su dirección, inmóvil, y dijo con cansancio: "Ah, usé mis cosas y me dijo que la tormenta la golpeó, estaba cubierta de barro y no se rindió. Es no es una coerción. Solo estoy preguntando sinceramente, nada más."

"... Si preguntas 'sinceramente', supongo que ella no podrá calmarse por mucho tiempo, ni tampoco ella, me pondré en contacto contigo".

Ye Wuchuan estaba diciendo la verdad, y si Qiao Yan respondía en este momento, simplemente levantaría la cara y dejaría que Qiao Nian lo golpeara, y el tonto volvería a responder.

Qiao Nian recogió el agua de la mesa, desenroscó la tapa y tomó un sorbo. Sus labios eran hermosos y el color era lustroso, lo que la hacía más atractiva después de beber el agua.

Ye Wuchuan miró hacia arriba, sus ojos se oscurecieron nuevamente, de repente se acercó, caminó hacia el frente del sofá y bloqueó a la niña adentro.

Enganchado por el cuello, su rostro deslumbraba y sus ojos brillaban: "Hablando de eso, los resultados del examen de ingreso a la universidad también han salido. Prometiste darme la respuesta".

Qiao Nian No esperaba que mencionara esto, y se quedó en silencio por un momento.

Ye Wangchuan vio que no hablaba, pero su tono era sensual pero con una sensación de urgencia y opresión: "¿Todavía no he pensado en eso?"

Qiao Nian vio que se estaba acercando más y más, sabiendo que si no le daba una respuesta definitiva, no podría pasar la prueba. Simplemente dijo: "... No pensé en eso".

El teléfono se encendió desagradablemente.

Al ver que su atención fue atraída por el teléfono, Ye Wangchuan entrecerró los ojos y casi no pudo controlar su temperamento y tomó su teléfono y lo perdió.

Pero el joven maestro Ye presionó y esperó a que ella contestara el teléfono primero.

Después de esperar tanto tiempo, no le faltó una llamada telefónica.

Qiao Nian en realidad estaba bastante seca bajo presión, por lo que sonó el teléfono, suspiró aliviada y, cuando vio el identificador de llamadas, volvió a enfadarse.

Ella no contestaría esta llamada si llamara en otro momento.

Es que hay lobos delante y tigres detrás. Contestar el teléfono al menos le dará unos minutos más para pensar.

Cogió el teléfono lentamente.

"Oye".

"Qiao Nian, ¿qué medios usaste para que Chasing Light te defendiera? No creas que no lo sé. debes ser tú quien instigó a Chase Solo respondiéndome en Weibo, ¿verdad? ¿Es interesante que me apuntes en todas partes?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora