Capítulo 805 - 806

13 2 0
                                    

Capítulo 805: Chen Yuan avisado

Cuanto más miraba, más sentía que algo andaba mal. Miró al hombre que colgaba frente a él varias veces, y de repente dijo débilmente: "Maestro, ¿por qué creo que ¿Tienes este tiempo? Después de que regreses, tus ojos están llenos de primavera, ¿no deberías encontrar algo bueno?

Recordó la escena que vio accidentalmente, y también recordó el afecto no disimulado de alguien por Qiao Nian, y su corazón dio un vuelco.

Un pensamiento me vino a la mente.

Jiang Li subconscientemente se negó a admitirlo, y luego observó cuidadosamente que el hombre había estado sonriendo en sus labios desde que regresó, ese par de árboles de hierro floreciendo.

La sensación de inquietud se intensificó.

¿De verdad, no?

"No deberías" no pudo decir.

¡Una bestia!

¡Sven escoria!

¡Nian Nian tiene solo dieciocho años y todavía está en su tercer año de secundaria!

¿No se prometió a sí mismo esperar hasta que Qiao fuera a la universidad? ? ?

Ye Wangchuan estuvo de buen humor durante dos días consecutivos. Al escuchar eso, levantó los ojos, sus ojos eran profundos y profundos, tal como dijo Jiang Li, parecía un hombre enamorado, y las esquinas de sus ojos y cejas estaban llenos de obstinación.

"¿Nada?"

Su voz era originalmente del tipo subwoofer. Cuando estaba de buen humor o cuando hablaba en voz baja, el bajo magnetismo era encantador y provocativo.

"" Jiang Li ha sido amigo de él durante muchos años. Al ver su reacción y el buen humor en las comisuras de sus ojos y cejas, su corazón se hundió y su garganta era más como un trozo de algodón. Se quedó sin palabras: "¿Tú y Nian Nian no deberían estarlo?"

Tal vez durante mucho tiempo, no dijo nada.

Temeroso de preguntar la verdad, su abuelo se rompía la pierna cuando se daba la vuelta.

"¿Sí?" Ye Wuchuan fue muy paciente hoy, puso la chaqueta que se quitó en el sofá, caminó con las piernas largas, recogió la botella de agua mineral sobre la mesa y le dio una expresión amable. ni el más mínimo atisbo de gracia. No es como si fuera tan prolijo, le hubiera dado un pájaro de espaldas sin alardear de su estilo, es muy fácil de hablar.

"¿Qué es exactamente lo que quieres preguntar?"

"Yo" cuanto más habla tan bien, más frío está el corazón de Jiang Li.

Estamos luchando.

De repente, sonó el teléfono celular de Ye Wuchuan, y el hombre dejó la botella mientras sostenía el agua mineral antes de desenroscar la tapa, se giró y se inclinó para tomar el teléfono celular.

Miró el identificador de llamadas.

El número de la ciudad del anillo.

Guardó una nota.

Chen Yuan.

"¿Quién? Llámame a esta hora."Gu San vio vagamente la nota en su teléfono, pero no sabía cuál era el nombre de la nota. Sabía que Ye Wuchuan rara vez le daba una nota a la gente. En general, el número de teléfono con el nombre en la nota era de un persona más importante, por lo que no fue a eso. Alrededor de la ciudad, pensé: "Maestro, ¿Cuál es el número de teléfono en Beijing? ¿Señorita?"

Pensó que Ye Lan llamó y preguntó si estaban en la ciudad del anillo.

Quién sabía que Ye Wuchuan levantó las cejas, lo ignoró, se hizo a un lado y contestó el teléfono: "Hola, ¿Qué pasa?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें