Capítulo 801 - 802

57 3 0
                                    

Capítulo 801: La hermana Nian está persiguiendo la luz ella misma

Golpeó el libro, se levantó de su asiento, le entregó la tarea al líder del grupo, volvió a su asiento, inclinó la cabeza y les dijo a los niños en la primera fila con un lindo cara redonda con inquietud.

"Acabo de ver las patas de perro enojadas de Qiao desde los dedos de los pies de B entrecerrando los ojos ante la posición de la hermana Nian. Ella no volverá a pensar en eso".

Liang Bowen está haciendo Qiao Nian dio el entrenamiento preguntas, rascándose las orejas y rascándose las mejillas, pero no entendió completamente la pregunta de física. Al escuchar las palabras, dejó el bolígrafo a base de agua, se apoyó en el asiento, giró la cabeza, la miró sorprendido y preguntó: "¿De quién estás hablando?"

"Solo ese Xu Xu".

Shen Qingqing tenía una mala impresión de las personas en la próxima clase, por lo que no pudo evitar fruncir el ceño. cuando mencionó los nombres de aquellos que a menudo jugaban con Qiao Yan.

"Acabo de verla mirando alrededor fuera de nuestra clase, como si estuviera buscando a la hermana Nian. ¿No la pasó bien con Qiao Yan? Me temo que Qiao Yan volverá a extrañar a la hermana Nian."

Justo cuando Jiang Tingting se acercó para hacer una pregunta, cuando escuchó esto, inmediatamente frunció el ceño y dijo apresuradamente: "¡Maldita sea, qué quieren hacer! Iré a ella y le preguntaré lo que ella quiere hacer!"

"No lo hagas". Shen Qingqing la agarró y dijo: "La vi yendo a la oficina con el maestro, no en la clase, no sé lo que ella está haciendo." Dijo: "Es casi el examen de ingreso a la universidad, y ella todavía no se detiene, es realmente una locura. Qiao Yan fue admitida en la Universidad de Qingda y podía jugar de manera informal. No se tomó el tiempo de escribir las preguntas con sus calificaciones y temía no poder aprobar el examen de ingreso a la universidad."

"Quién sabe qué pensar sobre los asuntos de otras personas."

"" Jiang Tingting no tenía nada que decir, giró la cabeza y de repente le preguntó al chico a su lado con ojos brillantes: "Por cierto, Liang Bowen, ¿sabes cuándo volverá la hermana Nian?"

"Próximamente."

El chico guapo no lo ocultó y tomó la iniciativa de compartir sus noticias.

"Le envié un mensaje a la hermana Nian y le pregunté, y ella dijo que volvería mañana."

"¿Mañana? Jiang Tingting no podría estar más feliz: "¿La hermana Nian vendrá a la escuela mañana?" Muy bien. Tengo algunas preguntas que no puedo entender, y cuando regrese la hermana Nian, puedo preguntarle."

Qiao Nian parece ser indiferente con todos, pero después de llevarse bien durante mucho tiempo, todos en la clase se dieron cuenta. Tiene una cara fría y es muy amable con todos.

De lo contrario, no me quedaría despierto hasta tarde para hacer el libro de ejercicios para todos.

Es por eso que Jiang Tingting dijo eso.

Liang Bowen disipó su entusiasmo: "La hermana Nian dijo que Ve al hospital a ver a Chen Yuan primero. Mi papá, no sé cuándo vendrá a la escuela, tal vez no mañana."

Jiang Tingting se encogió de hombros: "No importa, la hermana Nian vendrá a la escuela cuando regrese a la ciudad."

Tenía curiosidad por otra cosa.

Mirando a Shen Qingqing y Liang Bowen.

"Por cierto, ¿sabes cuál es la relación entre Nian Jie y Chai Guang?" No pudo contener la emoción en su voz: "¡No es Nian Jie la misma Chai Guang!"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora