Capítulo 833 - 834

13 2 0
                                    

Capítulo 833: La familia Zhou está acabada.

Hasta que la gente no pueda verlo.

Subió la ventanilla del auto, sacó un cigarrillo del cajón, sostuvo el cigarrillo entre sus delgados labios, lo encendió hábilmente, tomó el teléfono móvil del costado e hizo una llamada a Beijing.

"Dile a Zhou Hengfeng que volverá a entrar con Zhou Wei. Los ayudaré y dejaré que su familia se reúna adentro".

*

Sí, con la advertencia de Ye Wangchuan. Zhou Hengfeng ya no se atrevía a perder el tiempo con él, y la familia Zhou estaba envuelta en un aire muerto.

Una semana después, salió la sentencia de Zhou Wei, fue sentenciada a 15 años y ejecutada de inmediato.

Este resultado es más pesado de lo que todos en la familia Zhou imaginaban.

No hay aplazamiento de la ejecución. Es decir, Ye Wuchuan no les dio ningún espacio para actividades, y Zhou Wei fue encarcelado.

El día que salió la decisión judicial.

Todos los miembros de la familia Zhou fueron. Tan pronto como el juez dictó la sentencia, la madre de Zhou se desmayó de tanto llorar y fue recogida por una ambulancia. El padre de Zhou también fue al hospital.

Después de unos días de dar vueltas y vueltas, el Sr. Zhou estaba viejo y demacrado, pero era más fuerte que el padre de Zhou y la madre de Zhou. Al escuchar el veredicto de Zhou Wei, simplemente se quedó paralizado en el auditorio y cerró los ojos. Respiró hondo en sus ojos, y aunque no había sangre en su rostro, al menos no se desmayó frente a sus ojos como sucedió cuando ocurrió el incidente por primera vez.

Zhou Wei lloró y causó problemas en el tribunal. Primero se negó a admitir su culpabilidad y luego lloró y rogó al tribunal una sentencia más leve.

Sin embargo, su caso fue recibido por los anteriores, ¿quién se atrevería a darle una sentencia liviana?

Antes de que la policía transfiriera a la persona a prisión, el Sr. Zhou y Zhou Hengfeng se escaparon durante tantos días y finalmente tuvieron la oportunidad de conocerla en privado.

Zhou Wei los vio a los dos, y sus ojos rojos e hinchados estallaron con el deseo de sobrevivir, y se iluminaron. Ignorando la obstrucción de la policía, agarró ambas manos hacia el Sr. Zhou, quien no pudo quedarse quieto: "Abuelo, ayuda"

Ella acaba de terminar de decir una palabra.

El Sr. Zhou empujó a Zhou Hengfeng, que lo sostenía, se acercó, levantó la mano y lo abofeteó con fuerza frente a todos los presentes.

"¡Crack!"

El rostro izquierdo golpeado de Zhou Wei se deslizó hacia un lado, cubriendo su rostro, cubriendo todo su cuerpo.

Después de que el Sr. Zhou golpeó a alguien, su cuerpo se tambaleó, las yemas de sus dedos temblaban y casi se puso de pie y se cayó.

Afortunadamente, Zhou Hengfeng, que estaba detrás de él, lo apoyó rápidamente para que no cayera derecho.

Esto es así. El viejo rostro del Sr. Zhou no tiene sangre en absoluto. Está pálido y pálido. No es mejor que la madre Zhou que se desmayó de llorar y fue llevada de urgencia al hospital.

Levantó la mano, sus dedos aún temblaban, señaló a Zhou Wei, que se cubría la cara con dificultad, con una expresión atónita en su rostro. ¡Este tipo de maldad! Esto es bueno, quince años. ¡estás satisfecho!"

"Abuelo, yo, no esperaba esto, solo quería darle una lección, no esperaba que sucediera así "Zhou Wei se quedó llorando, todavía con grilletes en sus manos, tratando de luchar, pero sujetada, ahora sabía que tenía miedo, sacudió la cabeza desesperadamente, sus ojos estaban llenos de lágrimas y miró al Sr. Zhou y Zhou Hengfeng. El toda la persona estaba asustada y estúpida: "Yo, no quiero ir a la cárcel, abuelo, por favor ayúdame a pensar en una manera, ¡deja que mi familia me ayude a pensar en una manera!"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 4Where stories live. Discover now