2- Llegando a Jujutsu Tech

129 17 3
                                    

2-llegando a Jujutsu Tech:

[Nanami Kento luego de una extensa discusión aceptó volver a la vida en vista de sus pocas opciones.
Actualmente se halla de nuevo en el día que murió de forma patética y listo para ir por su futura esposa, o dueña, no lo sabe con exactitud].

Se vio parado de nuevo en aquella carretera, a una velocidad terrible los vehículos cruzaron, si un pequeño animalito quisiera cruzar de forma descuidada de seguro sus tripas quedarán regadas por el pavimento.

—Tienes suerte de no estar ahí, pequeño —le dijo al pequeño entre sus brazos, es un pequeño gato de color oscuro como la noche, decidió llamarlo “pantera”, por ese gato descuidado murió de manera ridícula, así que se lo quedará para asegurarse que viva más tiempo que él mismo.

El felino dio un maullido, está seguro en los brazos del muchacho y lo sabe, de inmediato vendió ternura y se ganó un lugar en el corazón del joven rubio, por fin pantera fue adoptado luego de días vagando buscando un hogar, la familia donde nació el pequeño gato negro lo echó a la calle por llevar mala suerte consigo, ahora por fin halló hogar con un agradable joven rubio extranjero. Pantera está feliz cuanto pueda serlo un gato vagabundo.

Nanami por su parte regresó al día de su muerte, no dudó en ir a la carretera donde sufrió el accidente que lo privó de la vida hace días y se llevó consigo al animal desdichado, también llamó a sus padres por teléfono y se aseguró que ambos estén bien, le sugirió a su padre ir a una revisión médica por las dudas, “ya no es un jovencito” le dijo. Aunque su padre se ofendió aún así le respondió que lo pensará.

Otro asunto que debe resolver es su hospedaje, debe cambiar sus planes y cambiar de escuela por lo visto, es una misión algo vergonzosa y complicada, Nanami decidió tomarlo de manera profesional: “como lo tomaría mi padre”, se dijo. Descubrió gracias a los informes del sistema donde estudia actualmente su “pareja de negocios”, es una escuela de hechicería prestigiosa. «No esperaba menos de ella», después de todo es la hechicera más poderosa de esta generación. Aunque lo negara, una pequeña parte en su interior se iluminó al pensar en su futura “pareja de negocio”, lo suprimió lo más que pudo en una esquina de su joven corazón.

Nanami vivió toda su vida lejos del mundo del Jujutsu, su familia nunca lo mencionó y sería descabellado de su parte preguntar, pero al parecer su familia posee varios hechiceros formidables en sus registros, puede ingresar a esa dichosa escuela de hechicería si así lo quiere. Y no es cuestión de querer, debe hacerlo.

—Llevame hasta esa escuela —ordenó, el sistema no responde —. Por favor, llévame hasta ahí —repitió con tono disgustado, un poco harto de volver a la vida.

Pero no lo juzguen, ya estuvo muerto y en el limbo, tampoco es que en su día a día como adolescente fuese un ser lleno de jubilo y ganas de vivir, es más bien un muchacho depresivo el cual no tiene la menor idea de cómo demonios completará está misión.

[Ubicación Colegio técnico de magia metropolitano de Tokio enviada].

Nanami usó su tarjeta para pagar un taxi que lo dejara en la puerta del recinto, es un lugar bastante rustico, no parece una escuela en absoluto, intentó actuar con normalidad como si un grupo de jóvenes no lo estuvieran viendo llegar fijamente.
Pasó el arco de la entrada y se acercó a la puerta cuando lo detuvieron.

—¿Qué asuntos tiene aquí? —preguntó un hombre que vigilaba la puerta, tal vez es un guardia, su tono fue amigable.

—Me presento —Nanami fue cortes en su lugar —, Nanami Kento, vengo desde Dinamarca para estudiar en su institución.

—Oh, la familia del golpe de proporciones enviaron un hechicero —el hombre suavizó su tono —. Desde hace rato no dan hechiceros, es un gusto que una familia de renombre regrese al mundo del Jujutsu. El placer es mío, soy el profesor Kurzo.

Misión: Procrear con el hechicero más fuerte del mundo (Gonana-NanamixSatoru)Where stories live. Discover now