Y con su depresión somos cinco

135 14 1
                                    

Créditos de inspiración:

Basado en el arte de @KishuuToo, de quien amo mucho su cómic del pequeño bebé Damian, y sus padres. Le pedí permiso y me dijo que si podía hacer un ff con sus personajes (muchas gracias a todos los que tuvieron paciencia en X, estuve creando esta idea por días).

DISCLAIMER

Hazbin Hotel no me pertenece sino a VivziePop y Amazon Prime.

Helluva Boss es propiedad de ViviziePop y SpindleHorse.

Cursed Cat Alastor tampoco me pertenece, aunque se menciona otro nombre (no, no fue error de dedo).

Comentarios de inicio

Los personajes pueden ser un poco OC (apenas voy calentando en entender la esencia y los personajes, además del uso de las groserías (en mi casa me castigaban sí decía groserías o veía programas que no eran apropiados en mi "familiar" hogar religioso) y heme aquí escribiendo sobre el amor de demonios LOL.

Hay otro "error" de dedo sobre una sexualidad. No está mal escrita. AMO que cierto demonio está tan desactualizado del lingo actual que dice mal las cosas sin darse cuenta.


Y finalmente, tardé más en editarlo que escribirlo, ya que mi computadora tiene teclado norteamericano (no se puede cambiarlo, ya lo intente), así que le faltan las ñ, y los acentos, pero eso no impide de que siempre que vaya a publicar va revisado al menos 10 veces, pero igual pueden irse algo. Soy humana y soy despistada :'D

Gracias por ser respetuosos, y no hacerlo notar, con sus comentarios, kudos, likes, y comentarios bonitos me hacen el día y me dan energía para escribir la siguiente historia.

_____________________________________________

"Y con la depresión somos cinco" por Yuzunny


-Querida Charlie, explícame de nuevo el termino de pansexual. Sin duda es un nombre vulgar para un pan horneado, si me lo preguntas


Charlie hizo gestos de decepción para tener una idea que la hizo exclamar un grito emocionada para levantarse e ir a buscar sus muñecos de trapo para explicar mejor ese término de sexualidad al demonio de la radio. Mientras Vaggie suspiraba de cansancio, odiando lidiar con un demonio tan anticuado a la terminología más actualizada entre los jóvenes.


Angel Dust se rió ante el sufrimiento de la gerente del hotel- ¡Carajo, Alastor! no eres tan viejo o eso creo yo... ¡yo también tuve que actualizarme de esos términos de los chicos de hoy pero que facilitan mucho como nos identificamos!


La sonrisa del Overlord no flaqueó ni siquiera ante el comentario de Angel Dust que se asomaba desde el asiento de la cantina mirando la escena con algo de cansancio. Al inicio el demonio más coqueto se había acercado interesado cuando habían empezado a hablar de género y sexualidad, pero ya había perdido todo el interés con la pobre respuesta en Alastor y prefería poner atención en cómo Husk limpiar los vasos mientras flexionaba sus brazos con esos movimientos.


El demonio rojizo bufó con paciencia a pesar de que no sonaba muy convencido- Si son tan vitales esos términos para llevar a cabo mis tareas como un overlord o cabecilla del Hazbin Hotel, entonces podría intentar una vez más entenderlos aunque me parece algo ridículo y confuso~

Y con su depresión somos cincoWhere stories live. Discover now