163 6 0
                                    

Hola thecoziereedz, ¡muchas gracias por disfrutar mis historias! Espero que les guste la segunda parte 💗

Habían pasado meses. Pero el dolor de tu corazón nunca pareció disminuir.

Querías seguir adelante, querías sentirte como te sentías con Wooyoung otra vez, pero cada vez que pensabas en enamorarte, te enfermabas físicamente.

Hongjoong se sentó a tu lado en el sofá, con la cabeza en tu regazo mientras se reproducía una película de fondo.

Fue algo estúpido; Sólo otra película en la que la mujer es engañada y de repente conoce al hombre de sus sueños.

Fue patético.

Tal vez simplemente estabas amargada, pero cuando la protagonista femenina saltó a los brazos del hombre, todo lo que querías hacer era hacerte una bola y morir.

"En mi opinión, la segunda pista era más atractiva". Dijo Hongjoong, antes de sacudirse las migajas de una bolsa crujiente y llevárselas a la boca.

"Pero ella vibra más con el protagonista principal", te encogiste al verte tomando partido; Ni siquiera querías ver esta película.

Hongjoong se encogió de hombros, "Eh, parece que haría trampa, para ser honesto".

Levantaste una ceja, "¿Qué te hace decir eso?"

"Créeme en esto; todos los tramposos tienen una cierta apariencia." Se sentó y se giró hacia ti como si fuera a presentar un proyecto para la escuela y suspiró, "Míralo".

Ambos miraron la pantalla.

"Es una señal de alerta andante, todo en él grita 'coqueteo con todo el mundo porque soy inseguro y me falta atención'".

Pusiste los ojos en blanco, recogiste la bolsa de patatas fritas y la desmenuzaste antes de levantarte.

"¿Dónde estaba tu experiencia cuando estaba con Wooyoung?"

"Realmente necesitas dejarlo ir".

"¿Por qué? No es como si él siquiera se preocupara por mí."

"Me parece una muy buena razón".

Ignoraste la respuesta de Hongjoong y entraste a la cocina, tiraste la bolsa y luego caminaste hacia tu habitación, asegurándote de dejar la puerta abierta para que tu gato, Buttons, pudiera entrar y tumbarse a tus pies.

Botones.

Fue un regalo de disculpa de Wooyoung y aunque todavía no lo perdonaste, ¿cómo no pudiste cuidar al pequeño?

Era negro con pequeñas patas blancas y ojos grises. Era sólo un bebé pequeño cuando Wooyoung lo compró, pero ahora parecía crecer más cada día que pasaba.

Se podía escuchar a Hongjoong haciendo ruido en la cocina, probablemente tomando otro bocadillo. Había sido tu compañero de cuarto desde que Wooyoung se mudó y, sorprendentemente, todavía no había encontrado un nuevo lugar para vivir.

Como si fuera una señal, podías escuchar la campanita de Botones comenzar a sonar por el pasillo y él entró tranquilamente en tu habitación, maullando suavemente y se puso cómodo en tu cama.

Extrañaste a Wooyoung, no podías negarlo más. Querías odiarlo con cada fibra de tu ser, pero ver a Botones te hizo recordar lo dulce que podía ser Wooyoung y cómo siempre te daba pequeños obsequios para decirte que te amaba.

¡ZUMBIDO!

¡ZUMBIDO!

Miraste tu teléfono, un número desconocido estaba llamando. Lo dejas sonar durante aproximadamente un minuto antes de finalmente contestar la llamada.

ATEEZ ONE SHOTSWhere stories live. Discover now