264 6 0
                                    

Solicitado por jeongsou

Seonghwa había estado trabajando hasta tarde durante los últimos meses y no podías esperar para pasar un buen rato con él, el viento soplaba suavemente afuera, haciendo girar la deslumbrante nieve en el aire, te encantaba el invierno, siempre traía Recuerdo el dulce recuerdo de haber conocido a Seonghwa hace 3 años.

La nieve caía lentamente del cielo mientras esperabas tu tren, el tren había llegado tarde por supuesto, como siempre, un chico alto con cabello negro y su rostro cubierto mayormente por una bufanda roja, caminaba lentamente sobre el pavimento helado. , dirigiéndose a la estación de tren, sólo para resbalar en el cristal helado bajo sus pies. Corriste hacia él y lo agarraste del brazo, ayudándolo a levantarse.

"¡Oh Dios mío!", ayudaste a estabilizarlo, "¿Estás bien?"

Seonghwa se sostuvo la cabeza por el dolor, "Creo que estoy bien"

Tocaste la parte posterior de su cabeza y él hizo una mueca de dolor. "Creo que deberías ir a ver a un médico".

"No, está bien", se rió, "de verdad, estoy bien".

Te cruzaste de brazos, "Camina en línea recta entonces".

Seonghwa levantó una ceja, "No estoy borracho-"

"Si estás bien, podrás caminar en línea recta sin sentirte mareado", suspiraste, "sin mencionar que tienes las pupilas dilatadas"

"¿Qué eres médica o algo así?"

"Estoy estudiando enfermería, ahora por favor intenta caminar".

Seonghwa puso los ojos en blanco y dio un paso, ya parecía un poco mareado antes de comenzar a caminar, pero ahora que caminaba, se podía ver fácilmente que estaba luchando.

Seonghwa casi se cae hasta que corriste a su lado, sosteniéndolo bajo su brazo, "Está bien, realmente creo que necesitas ver a un médico"

"Bien"

Recordaste haberlo acompañado al hospital en un clima helado, él riéndose cada vez que casi lo dejas caer, todo se escuchó hilarantemente en el fondo de tu mente, pero también te trajo todos los recuerdos posteriores a eso.

Sonreiste suavemente para ti mismo mientras doblabas una manta y la colgabas sobre el respaldo del sofá, eran casi las 10 en punto y Seonghwa todavía no había llegado.

Esperaste un rato, moviendo lentamente la cabeza mientras intentabas mantenerte despierta, luego escuchaste que se abría la puerta principal y Seonghwa entró, sacudiéndose la nieve de los zapatos. Parecía agotado, probablemente por haber practicado todo el día.

"Hola T/n", se inclinó y besó tu cabeza, "¿Cómo estuvo tu día?"

"Ocupado, ¿cómo estuvo el tuyo?"

"Cansado, seguí arruinando la coreografía del nuevo vídeo musical", suspiró.

Te levantaste y lo abrazaste, "bueno, al menos ahora estás en casa".

Seonghwa sonrió, "Te ves hermosa T/n", te abrazó con más fuerza, "Te traje un regalo, cierra los ojos"

Cerraste los ojos, "¿Qué pasa?"

"No sería una sorpresa si te lo dijera"

Abriste la mano mientras Seonghwa colocaba una pequeña caja en ella, "Abre los ojos", dijo.

Abriste los ojos y miraste la pequeña caja, era negra y estaba hecha de seda, un hermoso corazón. Se colocó encima compuesto por hermosos diamantes.

"¿Puedo abrirlo?"

Seonghwa asintió.

Abriste la caja lentamente y miraste dentro, "¡Seonghwa! ¿Que es esto?"

Seonghwa se arrodilló, "Hoy fue el día en que te conocí hace 3 años"

Sentiste que tu corazón comenzaba a latir con fuerza mientras Seonghwa continuaba hablando.

Tomó la caja de tu mano y te miró fijamente a los ojos, "T/n L/n, te amo desde el momento en que te conocí y lo que quiero más que nada en este mundo es estar contigo para siempre", dijo. Respiró hondo, "T/n L/n, ¿te casarías conmigo?".

(¿Qué estoy haciendo ya?)

"Sí", deslizó el anillo en tu dedo y te abrazó. Lo besaste una y otra vez.

Sentiste que tu corazón pesaba en tu pecho, tu mejor amigo ahora era tu prometido.

"Te amo T/n", Sonó Seonghwa como si fuera a llorar, "Eres mi mejor amiga y el amor de mi vida, no quiero nada más que pasar el resto de mi vida contigo"

No sabías qué decir, tú y Seonghwa siempre habían sido una pareja amorosa pero te sentías perdido con tus palabras, Seonghwa siempre decía las cosas tan bellamente, pero de repente sus palabras hicieron que te derritieras en sus brazos.

"Yo también te amo Seonghwa...tanto"

Nota del autor: Este fue, con diferencia, lo peor que jamás haya imaginado, lo siento mucho si esto no era lo que estabas pensando... Escribiré otro imaginario de Seonghwa y te lo dedicaré. ¡Espero que al menos hayan disfrutado de esta imagen vergonzosa y espero que todos tengan un día maravilloso!


(Este libro le pertenece a Mother_Atiny)

ATEEZ ONE SHOTSWhere stories live. Discover now