384 6 0
                                    

Solicitado por unknown_atiny

Desde la secundaria, te ha gustado San. Coqueteas con él pero solo salen como amigos. Tu decisión de hoy fue finalmente compartir con él cómo te sientes... otra vez, después de años de enamorarte de él.

Riendo mientras ambos se sentaban en el sofá, dijiste: "San, ¿puedo decirte algo?".

"No si se trata de que te gusto", dijo con una sonrisa, aunque sonó grosero.

"Bueno, entonces no tengo nada que decir", hiciste un puchero.

San suspiró ruidosamente y dejó su bebida sobre la mesa, "T/n, deja de preguntar, eso nunca sucederá".

Aunque las palabras que dijo te hirieron, fingiste que estabas bien y continuaste viendo la película.

~2 años después~

Has perseguido a San repetidamente, aunque él te rechazó porque seguía enviándote emociones encontradas.

Un día sería muy pegajoso y encantador y al día siguiente sería totalmente grosero y distante.

Pero hoy ustedes dos fueron a una fiesta con él en la casa de su amigo. ¿Qué iba a pasar esa noche y cambió vuestra relación para siempre?

"¡Vamos T/n!" Gritó, llevándote con él por la casa. Él estaba sosteniendo tu mano y no pudiste evitar sentir mariposas cuando tus dedos se tocaron.

"¡San, sólo vine por la comida!" Te quejaste.

"Cariño~", se quejó.

San tomó tu mano con fuerza ahora, rogándote que lo siguieras. Pero no pudiste. Le dolía mucho tratarte de una manera pero pensar en todo lo contrario.

"No me llames así", espetaste.

San soltó tu mano y te miró sorprendido.

Normalmente no eras tan grosera con él, pero estabas cansada de estos juegos.

"T/n, ¿cuál es tu trato?" San preguntó en voz baja.

Miró a su alrededor para asegurarse de que no estaba haciendo una escena.

"San, no puedes ir tomando mi mano y haciéndome sentir que te gusto cuando no es así... me duele", susurraste.

San puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos. "¡¿T/n esto otra vez?!" El grito. Todos miraron en tu dirección, "¡T/n, eso nunca va a suceder! ¿Está bien? ¡No eres mi tipo! Y si no podemos ser amigos sólo porque no puedes evitar agradarme... entonces supongo que podemos. Ya no seremos amigos." Sus palabras fueron duras y te apuñalaron como una espada.

"Bien", fue todo lo que dijiste antes de darte la vuelta y salir de la casa.

San no te pidió que te detuvieras, sino que simplemente puso los ojos en blanco y caminó hacia la pista de baile. Una chica se acercó a él y le rodeó el cuello con sus brazos. San te había llevado a la fiesta, así que tuviste que caminar a casa... sola. Una parte de ti extrañaba a San, pero otra parte lo odiaba. Te había humillado delante de los niños de tu escuela.

Aunque sabías que a todos no les importarías una mierda, todavía sabían quién era San e iban a estar hablando de esa chica que no dejaría de perseguirlo. Te sentiste estúpida por esforzarte tanto, por intentar ser más que amigos...

Llegaste a casa y fuiste directo a tu habitación. Por suerte, tus padres no estaban en casa para verte llorar...

~4 meses después~

Tú y San ni siquiera os habéis hablado desde hace mucho tiempo. Lo bloqueaste en todas tus redes sociales, mensajes de texto y llamadas telefónicas. Pensaste que él había hecho lo mismo, pero estabas equivocada. En realidad, estaba hecho un desastre. Intentó llamarte después de la fiesta, pero nunca respondiste. Intentó hablar contigo en la escuela pero tú siempre lo ignorabas... Finalmente se había dado cuenta del gran error que había cometido...

"Woo, no sé qué hacer... Realmente extraño a T/N, estaba pensando justo esa noche en la fiesta", dijo San con la cabeza entre las manos.

Wooyoung se burló, "Amigo, incluso yo pensé que estabas siendo un idiota. ¿Quién diablos le dice a su mejor amiga delante de toda la escuela que ella no es su tipo?" Wooyoung movió su frente. "A veces eres un idiota".

"Creo que me gusta... más que una amiga."

Wooyoung se atragantó con su bebida, "¿Qué? Amigo, arruinaste eso hace meses. Sigue adelante, probablemente ya no seas su tipo", se rió de su broma. San lo fulminó con la mirada y se levantó. "Voy a decirle a ti que me gusta... tal vez eso arregle nuestra amistad." Sonrió esperanzado mientras Wooyoung sacudía la cabeza.

San caminó por el pasillo buscándote. Una vez que te vio, se detuvo y miró la escena que tenía delante. Estabas parada frente a tu casillero, pero algo en ti era diferente. Tal vez cambiaste tu cabello, tal vez habías perdido peso (Yass al caer sin trasero), pero algo en ti parecía irreal, tan hermoso.

"¡Hola T/N!".

San corrió hacia ti.

En cuanto lo viste te alejaste más rápido, pero él te agarró del brazo y sentiste las mariposas de antes.

"Sí, San", espetaste, arrancando tu brazo de su agarre.

"T/n, me gustas... No lo sabía antes, pero no puedo vivir sin ti", dijo San, pareciendo realmente genuino.

"San", hiciste una pausa y miraste su rostro esperanzado, "Vas a tener que aprender a vivir sin mí". Hablaste con frialdad y él parecía destrozado.

"Pero T/n, somos amigos" gritó. Volvió a agarrar tu mano.

Lo apartaste, "San, las cosas nunca volverán a ser iguales... pero estoy dispuesto a darte otra oportunidad para que pruebes tu valía", suspiraste.

San jadeó. Saltó hacia ti y te abrazó.

"T/n, te amo." Besó tu mejilla. Él volvió a mirarte, que parecías disgustada.

"No hagamos eso." Lo alejaste un poco de ti.

Saltó hacia atrás y asintió con la cabeza, "¡T/n, tengo que irme! ¿Prométeme que nos veremos después de la escuela?" El rogó.

Pusiste los ojos en blanco, "Bien".

"¡Pero no estamos saliendo! ¿Entendido?" Espetaste, apuntándolo con el dedo.

Él asintió con la cabeza y corrió por el pasillo. Saltó mientras corría y se reía y una parte de ti se sentía feliz... Sabías que estaba feliz, eso es seguro.

Oh, ¿cómo le dirías que ya estabas saliendo con alguien?...

ATEEZ ONE SHOTSWhere stories live. Discover now