117 4 0
                                    

"Oh, no." Te reíste entre dientes, sacudiendo la cabeza. "Todavía lo quiero muerto".

Dos agentes se pararon frente a usted, prácticamente palmeándose la cara. Llevabas tres horas sentada aquí y todavía no habías sentido ni una gota de remordimiento por el crimen que cometiste.

"Escuche", tu mirada se posó en una de las insignias del oficial. "Donghyuk"

Donghyuk puso los ojos en blanco, "Para usted, soy el oficial Kim".

Le diste una sonrisa molesta, "Cierto".

No solo no sentías ningún remordimiento sino que tampoco te importaba estar sentado en la fría sala de interrogatorios, así que si querían ir por unas horas más, eso era cosa de ellos.

Abriste las piernas, con las yemas de los dedos apoyadas en las rodillas mientras los mirabas. Donghyuk hizo una mueca de disgusto antes de prácticamente romperte las rodillas, diciéndote que no ibas a salir de esto.

"Cierra tus malditas piernas, T/n." Espetó Donghyuk, el otro oficial asintió con la cabeza.

Te burlaste, frotándote la nuca. "¿Por qué?"

"Te estás difundiendo y te ves asquerosa".

"Entonces deja de mirarme."

Donghyuk quería gritar, pero en lugar de eso, simplemente se abalanzó hacia adelante pero se detuvo antes de dejar que sus manos te arrancaran la vida del cuello. "No puedo hacer esto" gimió, agarrando su cabello. Él te buscó y hacia abajo antes de maldecir lo arrogante que eras.

"Escucha, no tienes que mirarme y me sentaré como quiero". Separas las piernas, esta vez incluso levantas la pierna derecha por encima del costado de la silla y la dejas colgar. "Gracias."

"¿Qué estabas haciendo anoche para quedar tan repugnante?" Dijo Donghyuk, volviendo la cara con exagerado disgusto. "Puedo conseguir que te arresten por cargos de drogas, ¿lo sabías?"

"Si está demostrado".

"¿Entonces admites estar bajo la influencia de drogas durante el momento del asalto?"

Sacudiste la cabeza, "No, estaba plenamente consciente de lo que estaba haciendo".

Los ojos de Donghyuk prácticamente se salían de su cráneo, la vena en forma de Y sobresalía de su frente mientras golpeaba su expediente sobre el escritorio. Jugueteaste con el borde del escritorio, raspando algunos trozos de pintura oxidada y arrojándolos por la habitación.

"Deja de hacer eso o vas a pagar por ello". Espetó el otro oficial, su placa decía WOOYOUNG en letras negritas.

Te burlaste después de leer la etiqueta con el nombre, apenas podías reconocer al niño con cuánto peso había perdido y su cabello tan corto. Deberías haber podido reconocer al soplón quejoso en cualquier lugar.

"¿Desde cuándo eres policía?" Te burlaste, mirando a Wooyoung con los ojos entrecerrados.

Wooyoung se encogió, preguntándose un poco cómo no lo notaste al entrar, pero bueno, en tu defensa, el atractivo oficial Mingi estaba haciendo el trabajo de Wooyoung antes de que comenzara el almuerzo, por lo que no estabas exactamente prestando atención a tu entorno.

"Haré las preguntas aquí", dijo Donghyuk, golpeando el escritorio con las manos.

"Oh, ya basta", miraste a Donghyuk con una cara poco divertida. "Sólo te vas a lastimar las manos, ya sabes que esto no me asusta".

Dongyuk respiró hondo antes de quitar las manos del escritorio y dejarlas caer a su lado, "Muy bien T/n, te daré una oportunidad más. Ahora dime, ¿por qué atacaste a Lim Gangwoo?"

ATEEZ ONE SHOTSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang