227 6 0
                                    

Nota del autor: antes de comenzar, este one-shot se centrará en la depresión, el suicidio y los trastornos alimentarios, así que si estas cosas te provocan, lee una de mis historias más dulces :)

Te miras fijamente en el espejo y te invade un pequeño sentimiento de satisfacción. Habían pasado semanas desde tu última comida real y finalmente estabas obteniendo el cuerpo que habías soñado durante tanto tiempo, pero todavía no te sentías feliz.

Yeosang había estado muy ocupado con su grupo y conciertos, así que realmente no lo habías visto en persona desde que dejó Corea para ir de gira, pero ya habían pasado 3 meses y sabías que volvería a casa pronto, y Si tenías suerte, pensabas, para entonces ya te habrías ido.

Una parte de ti quería quedarse, pero otra parte de ti sabía que si te quedabas, todo lo que harías sería arrastrar a la gente contigo, "Yeosang estaría demasiado ocupado para darse cuenta", pensaste. Quizás tus pensamientos surgieron simplemente de tu inmensa tristeza, pero ya habías tomado tu decisión y nada iba a hacerte cambiar de opinión.

Después de vestirte, recogiste tu bolso de baile, te pusiste la chaqueta y saliste por la puerta hacia el aire fresco. Esta fue tu última clase de baile, así que te aseguraste de vestirte lo mejor posible. ¿Te sentiste... feliz? como si todos tus problemas finalmente hubieran terminado, no tendrías que vivir con la persona en tu cerebro diciéndote que no eras lo suficientemente buena o que estabas demasiada gorda, finalmente te estabas alejando de la dura realidad en la que vivías. .

Entraste al estudio de baile, saludando y sonriendo a todos tus compañeros bailarines y amigos, tu sonrisa feliz ocultando el hecho de que esta sería la última vez que te verían. Tomaste asiento y te pusiste tus zapatillas de punta de satén, pasando los dedos por la costura... diciéndote adiós. Una vez terminado, te levantaste y comenzaste a estirar. Poco después, la profesora de baile entró y comenzó a impartir la clase de baile.

Te quitaste los zapatos y los colocaste en la puerta. "Es hora", suspiraste, entrando al apartamento y yendo directamente a tu baño. Ni siquiera te molestaste en cerrar la puerta con llave, no había nadie en casa.

Recientemente le habías regalado tu gato a San y él adoraba a tu pequeño gatito, así que sabías que estaría en buenas y un poco abrumadoras manos. Sacaste el frasco de pastillas del gabinete, lo sacudiste casi sin pensar, vertiste un puñado de pastillas en tu mano, luego miraste fijamente a la persona que te devolvía la mirada, una pequeña sonrisa apareció en tu rostro y en cuestión de segundos , te habías tragado las pastillas por completo, esperando que sucediera algo.

Golpeaste con el dedo el mostrador, esperando hasta que el dolor agudo llegó a tu pecho y consumió aún más todo tu cuerpo. Tus labios comenzaron a temblar mientras la espuma escapaba de tu boca, tu cuerpo temblaba violentamente mientras caías al suelo. "Este es el final", pensaste, lo único que te vino a la mente fue Yeosang y su sonrisa, pero sabías que esto era lo mejor, él sería más feliz de esta manera... todo sería mejor al final.

Cerraste los ojos, el único sonido eran los latidos de tu corazón que parecían hacer eco. Estabas cansada, te dolía todo el cuerpo, sabías que eso era todo, pero entonces escuchaste una voz, una voz que pareció hacerte saltar.

"¡T/n!", llamó Yeosang, "¡Estoy en casa!", Su tono era alegre mientras registraba la casa. Escuchaste sus pasos detenerse en la puerta del baño y esperabas que no la abriera, pero así era la vida, ¿no? Nunca yendo como querías.

Permaneciste en silencio, no podías hablar, intentaste abrir la boca pero sólo un aire amargo escapó de tus labios. Intentaste levantarte, pero estabas tirada contra el suelo, retorciéndote de un dolor horrible. Yeosang abrió la puerta, la sonrisa que se posaba en su rostro desapareció al verte, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y se agachó, levantando tu cuerpo del suelo, gritó pidiendo ayuda y en cuestión de segundos. , los chicos estaban en el baño, todos gritando frenéticamente. Seonghwa llamó rápidamente a los servicios de emergencia, su tono era de pánico, su corazón se aceleró mientras Yeosang sostenía tu cuerpo retorciéndose, Yeosang intentó hablar contigo, solo quería que una respuesta saliera de tu boca, pero tú solo lo miraste fijamente, con los ojos entreabiertos. Lentamente levantaste tu mano hacia su rostro, tocándolo suavemente antes de que cayera, golpeando el suelo, tus ojos se cerraron, querías mantenerlos abiertos, solo una última vez, pero ya era demasiado tarde, entonces tu mundo se volvió completamente negro.

"¿Dónde estoy?", pensaste abriendo los ojos.

La habitación a tu alrededor era de un blanco brillante, tan brillante que al principio tenías que entrecerrar los ojos. Una voz habló de repente, tomándote completamente desprevenida. Levantaste la vista y una mujer con cabello negro y rizado te miró fijamente, con ojos de color verde brillante.

"¿Quién eres?" Dijiste: "¿Es esto el cielo?"

La mujer permaneció en silencio. Sentiste sus dedos fríos tocar tu cara mientras ella sonreía y salía de la habitación. Una mano cálida te tocó suavemente, su toque casi distante. Era una calidez familiar, una calidez que te traía dulces recuerdos. Volviste la cabeza y miraste a la persona, con los ojos cansados ​​y rojos.

"T/n", susurró, "lo siento"

Sacudiste la cabeza, tratando de comprender lo que estaba diciendo, no podías hablar, solo el aire se escapaba mientras lo intentabas, era más un grito amargo que cualquier otra cosa, las lágrimas brotaron de los ojos tanto de ti como de Yeosang, él se arrastró. a tu lado en la cama y besó tu mejilla antes de acariciar tu cuello y llorar, te abrazó con fuerza mientras lloraba, murmurando palabras que sólo Dios podía entender.

"No me dejes T/n", sollozó, "Estaba tan asustado que no podía imaginarme perder a mi mejor amiga", continuó llorando mientras te abrazaba, "Lamento haberte hecho sentir que tenías que hacer esto".

Tiraste con toda la fuerza que tenías, empujando la piedra que pesaba en tu garganta, "No Yeosang", susurraste, "Lo siento".

Nota del autor: Bien, es posible que todos se estén preguntando: "¿Por qué un oneshot de ATEEZ tan oscuro?", bueno, déjenme explicarles por qué escribí esto...

Como muchos de ustedes ya saben, lucho contra un trastorno alimentario y pensamientos suicidas y, a veces, las cosas se sienten demasiado difíciles como para seguir adelante, a veces quiero dejar de fumar y "dejar este mundo atrás" y cuando hago una pausa repentina en Wattpad o Quotev, es porque estoy tratando de convencerme de que no estoy en lo cierto y no le digo esto a mucha gente, pero no tengo un muy buen sistema de apoyo fuera de línea y es muy difícil para mí. He luchado con muchas cosas en mi vida y siempre me esfuerzo por ser la mejor persona o apoyar a alguien más, finjo mi sonrisa todos los días y respondo a todos con palabras felices y amor, pero por dentro... sé que Me estoy desmoronando y la gente simplemente me dice: "Entonces deja de escribir", "desconéctate", "deja de contárselo a la gente" y, por supuesto, tomo descansos de la escritura para tratar de ayudarme a mí mismo, pero a veces lo único que puedo hacer es hacerlo. Mantenerme vivo es mi escritura y poder escapar a otros mundos a través de mi escritura... así que lo estoy intentando... pero algún día, no lo sé... podría dejarlo ir... Los amo a todos. y seguiré escribiendo hasta que lo deje todo...

Con amor,

Raini

La mamá y la hermana de las personas que nunca tuvieron uno. Los amo a todos y espero poder siempre ser parte de sus vidas y hacerles sonreír tanto conmigo como con mis escritos.

Este libro le pertenece a Mother_Atiny

ATEEZ ONE SHOTSWhere stories live. Discover now