37. "Ya no hay escapatoria."

1.8K 156 37
                                    

🖤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🖤

37.

DAMEN.

Necesito descansar. Han ocurrido demasiadas cosas en un día y para procesarlo necesito estar tranquilo y pensar muy bien en cual será mi próximo movimiento. Luca está furioso, pero aun así no permitirá que se le note y seguirá pensando en frío para no equivocarse. Mi mente debe estar en lo que llevo preparando once largos años, no puedo distraerme con una mujer.

Christian se recuperará, estoy completamente seguro y después de hacerlo encontrará a Federico para mí. Él merece pertenecer a mi lista. Ayudó a Luca, por su culpa nos encontraron y ahora yo lo encontraré a él, haré que desee estar muerto cuando sepa todo lo que voy a hacerle.

Camino por los pasillos y encuentro a Damon en la puerta de mi habitación. Cuando le veo se me hace muy difícil pensar que no es mi hijo, pero aún más difícil es creer que Luca lo pondría en bandeja de sí serlo ¿Por qué? ¿Por qué si se esmeró tanto en ocultarlo y hacerlo pasar por su hijo, me lo va a poner tan fácil?

— Quiero dormir chico, lárgate. —le digo, lo aparto para abrir la puerta y él no se mueve.

— Tenemos que hablar.

— Ve a hablar con tu padre o hermano.

niega con la cabeza y ríe. — Me interesa más hablar contigo.

Permito que pase a mi habitación. Él se sienta en la cama y observa todo con detenimiento. Pese a que no ha sido criado por Luca o por mí, tiene absolutamente todo lo que Novak me enseñó a mí.

— Habla.

— Se dicen muchas cosas de ti, Delko. —dice mirándome fijamente. — ¿Qué es cierto de todo eso?

— No presto atención a lo que se dice de mí.

— ¿Es cierto qué te acuestas con la mujer de mi padre? —pregunta. Realmente me parece ridículo que esté aquí preguntando esto.

— ¿Para esto estás en este lugar? ¿Te dedicas a cotillearlo todo?

— Digamos que me gusta conocer a las personas. Si eres capaz de estar acostándote con la mujer de alguien que puede rebanarte el pene si te descubre, también eres muy valiente o imbécil.  —ríe— ¿Qué eres?

— Guardaespaldas.

— Quiero serlo yo también, veo que es muy divertido.

— Ve al grano de una vez, no quiero seguir escuchando tonterías de un adolescente. —le digo con seriedad y la sonrisa le desaparece. — No te importa si me estoy follando a Lilit o no ¡Ve al maldito grano!

— Tienes razón. Claro que no me importa lo que hagas con ella, te entendería si lo estuvieras haciendo. No me mires así, es preciosa y mi padre no debe satisfacerla. —me acerco a él y se pone en pie precavido. — Quiero saber todo lo que sabes, Delko.

SHADE. ®   (#1) +18Where stories live. Discover now