28. "Riesgos necesarios."

2.1K 173 22
                                    

28

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

28.

DAMEN.

Tomás y Matías con un cadáver ¿Qué han hecho? Matías parece ser un chico tan tranquilo, que jamás lo imaginé sosteniendo y escondiendo un muerto. De Tomás realmente lo espero todo, de él no hay nada que pueda llegar a sorprenderme, es un superviviente, que sabe muy bien que hace pese a que es demasiado impulsivo. Es probable que su impulsividad haya arrastrado a Matías con él.

— Tengo que saber que está pasando. —dice Lilit. La sujeto para que no cometa la estupidez de perseguirlos y enfurezca a un chico que no conoce límites.

— Tú tienes que ir con Luca. Yo me encargo de descubrir en qué se ha metido tu hermano, pero quiero algo a cambio.

— Siempre quieres algo a cambio, no sé de que puedo sorprenderme. —cruza los brazos. — Dime ¿Qué tengo que hacer para que me ayudes con Matías?

— Vas a ir con Luca a cenar con el recién llegado ¿No? Quiero que averigües todo de él. —ríe.

— Con lo poco que hemos hablado ha sido suficiente para saber que no es un chico nada fácil. Parece astuto, bastante inteligente y dudo mucho que me cuente algo sobre él ¿Para qué lo necesitas? —su pregunta me obliga a suspirar. — No te ayudaré si sigues viéndome como una enemiga.

— No te veo como mi enemiga. —alza las cejas— Nunca podrías ser una amenaza para mí.

— ¿Buscas vengarte usando al chico?

— Deja las preguntas. Te contestaré cuando llegue el momento, ahora necesito que hagas lo que te pido. —mueve la cabeza. Es demasiado curiosa, debe tener mucho cuidado.

Se dirige a la salida. La detengo justamente antes de que abra la puerta y giro su cuerpo tras agarrarla del brazo. Sus ojos me miran cálidos, se muestra demasiado silenciosa, más de lo que ella realmente es. Ya no tiembla, parece más segura, aunque es solo una coraza que sabe usar a la perfección.

— No dejes que Luca te toque. —digo serio, provocando que de sus labios salga una sonrisa.

— De momento solo puedo prometerte que haré lo posible para saber cosas de Damon. No me hagas jurarte nada más y menos si no puedo controlarlo.

Finalmente se marcha. No debo ser estúpido y mucho menos permitir que la obsesión controle mis decisiones y criterios sobre ella. Tengo que seguir enfocado en mis verdaderos deseos y dejar lo demás atrás. Ahora que ella esté con Novak no es lo importante, lo importante es que hay un chico que físicamente es muy parecido a mi antigua versión, al joven Damen que existió mucho antes de la operación de cambio de rostro. Damon, la verdad es que demasiadas casualidades lo apuntan a él.

Bajo las escaleras. Tomás y Matías no deben estar muy lejos.

— Hay que tener cuidado con ese Tomás. —escucho. Me escondo detrás de una columna y trato de seguir escuchando.

SHADE. ®   (#1) +18Место, где живут истории. Откройте их для себя