TRES

96 19 2
                                    

--Jimin, siento mucho lo de ayer-- dijo Jungkook en cuánto Jimin apareció por el cubículo

--¿Por qué no me preguntaste cómo estaba?-- preguntó Jimin con el ceño fruncido. --Siento que te olvidaste de mí

--Claro que no Jimin-- se apresuró a decir Jungkook. --Se me hizo tarde y estaba cansado, pero tengo algo para recompensarte

--¿El qué?-- preguntó Jimin curioso

Jungkook sacó de su bolsillo dos pequeños tickets y se los enseñó a Jimin, viendo como este abría los ojos al máximo por la felicidad

--¡¿Un autocine?!-- dijo Jimin feliz. --¡Encima una película de Spiderman, gracias, gracias!

Jimin se colgó de Jungkook desde el cuello y le dio muchos besos por la cara.

--Paso a recogerte a las ocho, ponte guapo-- dijo Jungkook besando a Jimin. --Cenaremos ahí, invito yo

Jimin se despidió de Jungkook con una sonrisa y fue dando saltitos hasta su casa, donde vio a su padre aún con el uniforme y un par de compañeros más hablando en el salón.

--Jimin, has venido justo a tiempo-- dijo su padre acercándose a Jimin. --Ayer mis compañeros estuvieron persiguiendo a un grupo de chicos y les perdieron la vista más o menos por esta zona, me pareció escuchar que estabas despierto, ¿viste algo?

--No... Sólo escuche voces-- mintió Jimin

--Ah, está bien, gracias Jimin-- dijo su padre revolviéndole el pelo. --Ve a la cocina con tu madre, creo que ya ha acabado de preparar la comida

Jimin asintió y fue hasta la cocina donde estaba su madre terminando de preparar la comida.

--Hoy ceno fuera mamá-- dijo Jimin mientras comía su arroz

--¿Dónde vas?-- preguntó su madre

--Al autocine...-- dijo Jimin con aires enamorado

--¿Vas a ir con... tu novio?-- preguntó su madre con una sonrisa de lado

Jimin había salido del armario hacía más o menos tres años. Antes de contárselo a sus padres, había meditado bien que fuese la decisión correcta y no se confundiese. Aún recuerda el día, cenando, donde Jimin dejó los palillos y soltó un suspiro antes de decir lo que llevaba guardado en su garganta desde hacía ya tiempo:

Soy gay

Lo siguiente que pasó Jimin no se lo esperaba, y es que sus padres se miraron entre ellos y después miraron a Jimin con una sonrisa diciendo:

Ya lo sabíamos

Jimin estuvo el resto de la semana enfadado con sus padres, y es que no paraba de acusar a su madre de usar sus dotes de psicóloga y esta respondía con que seguro que ellos lo sabían antes que el propio Jimin.

--Uh, sí-- dijo Jimin tímido. --Me voy antes de que me hagas un interrogatorio

Jimin terminó de comer rápidamente y subió a su habitación a elegir la ropa que llevaría en su cita con Jungkook, aun cuando quedaban más de tres horas.


***


Jungkookie <3

Jimin, ya estoy abajo :) 20:03

Jimin terminó de peinar su cabello y fue hasta la cama para sentarse y ponerse las zapatillas. Vio algo plateado en la alfombra y la cogió viendo que era la navaja de Agust D.

--Menudo idiota, se dejó la navaja-- dijo Jimin jugando con el objeto entre sus dedos

Se acordó de que Jungkook le esperaba abajo por lo que inconscientemente se lo guardó en el bolsillo del pantalón y bajó.

1. Thank U Yoongi Hyung (YOONMIN)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin