꧁ T2 CAPITULO 40: FINALIZANDO Y EMPEZANDO ALGO꧂

782 87 110
                                    

En el capitulo anterior...

Mientras estos se iban a la mesa, la demonio radical y el humano se quedaron atrás, pero de repente el humano avanzo un poco y soltó unas palabras.

Tn: gracias... -agradeció sorpresivamente a su novia-

Justice: hm? -murmuro curiosa por el agradecimiento-

Tn: gracias por haberme echo tu esclavo...  -agradeció de nuevo por todo lo que había vivido-

Esta solo dio una leve sonrisa, seguido de un sonrojo, para luego de eso, saltar hacia el humano y enrollar sus brazos en el cuello de este.

Parece que iban a pasar un lindo año nuevo.

_________________________________________

Lugar: departamento de Justice.
Hora: 7:25 a.m.

Comenzaba a levantarse debido a una cosa que le hacia cosquillas en la nariz, para luego de eso levantar sus parpados y ver una cola de demonio pasando lentamente por su cara.

Giraste la mirada, y pudiste verla, tan tranquila y dormida como siempre.

Te levantaste y acomodaste un poco tu pelo, dormir con ella era todo un desafío, usualmente ella roncaba y se movía para todos los lados dormida, pero a pesar de esos defectos, te gustaba dormir con ella.

Saliste de la habitación y comenzaste a hacer el desayuno para esta mañana para los dos, diablos, le estaba dando un deja vu de cuando el era el esclavo de ella.

Levantarse cada mañana y hacer los quehaceres de esta antigua mansión que actualmente estaba en ruina, recibir una descarga si incumplia algo.

Ciertamente no la había pasado bien, pero era ya algo pasado.

Terminaste de cocinar el desayuno y pusiste los platos en la mesa, Justice siempre tardaba mucho en levantarse, por lo que ella dijo que podría desayunar sin ella siempre cuando quiera.

⁕30 minutos después.

Ya había pasado un largo rato y su quería pareja ciega no tenia índices de querer levantarse, por lo que esta vez le tocaría ir a despertarla.

Tomaste el plato de ella y lo pusiste en una bandeja, junto a un vaso de jugo de naranja y unos cubiertos, para luego de eso llevárselo a su habitación.

Entraste en el cuarto y pudiste verla todavía dormida, con su musculosa que y su short, cabía aclarar que a ella no le gustaba dormir con sostén, ya que le era muy incomodo.

Te sentaste en un borde de la cama y dejaste la bandeja en la mesa de luz, la viste por última vez y corriste un mechón de pelo que estorbaba en su linda carita.

Tn: hey... Just, ya es muy tarde, es hora de levantarse -le aviso a su pareja mientra la agitaba suavemente-

Nada, ni siquiera un indicio de que quisiera levantarse, por lo que este pego un suspiro, tendría que usar eso lamentablemente.

Tn:... cariño, a levantarse -le pidió amablemente con una sonrisa-

Como si fuera arte de magia, la demonio sin vista pego un largo bostezo y se estiro, para luego de eso sentarse en la cama, ya despierta.

Justice: buenos días... -dijo aun con un poco de sueño encima-

Tn: (en serio?) -pregunto ante la ironia de que eso funcionara-

Justice: que hora es? -pregunto agotada y con ganas de dormir-

Tn: son las 9 ya, te traje el desayuno -señalo la bandeja-

꧁~Su esclavo~꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora