꧁CAPITULO 37: DESCUBIERTA꧂

1.8K 182 108
                                    

En el capitulo anterior...

La mujer abrió los ojos en grande, era la primera vez que veía al chico en esa situación, desesperado, asustado, desorientado, aterrado.

Esta solo gruñó, se quito sus anteojos y se acostó en el lado contrario de la cama, intentando dormir a pesar del enojo que tenía.

Justice: duerme, antes de que me den ganas de golpearte -amenazó mientras cerraba los ojos-

Tn:... -se quedó callado mientras cerraba los ojos para quedarse dormido-

-----------------------------------------------------------

Lugar: casa de Justice.
Hora: 7: 15 a.m.

La molesta alarma de siempre volvía a sonar con intensidad a la mañana, era la hora en la cual la demonio tenía que irse a trabajar.

Golpeo el reloj de la alarma con fuerza, haciendo que este se estrellara con la pared y en el proceso se rompiera en mil pedazos, últimamente ella no estába de buen humor.

Se levantó pesadamente de la cama, y se fue hacia la cocina en busca de su desayuno, en donde ya podía escuchar el sonido burbujeante de una manteca derretida en una sarten.

Ni bien llego a la sala, pudo ver que como el humano removia lo que había en la sarten de lado a lado, por lo que decidió no preguntar por más y sentarse en la silla de la mesa.

Desde lo que pasó esa noche, el humano se había vuelto mucho más callado, todo es progreso de 2 años en el que el había mejorado en el área de comunicación con su ama, había sido completamente destrozado.

Si bien a la demonio le molestaba esto, poco podía hacer para obligarlo a que hablara más, solo con los besos se conformaba, así que no le importaba si su humano no le hablaba tanto como antes.

Justice: necesito un almuerzo para el trabajo, tengo turno extendido así que llegare muy por la noche -le aviso a su esclavo-

El humano no hizo más que asentir con su cabeza y comenzó a preparar el almuerzo para la demonio, la cual estaba impaciente ya que se tenia que ir lo mas rápido posible.

Esta tomo el picaporte de la puerta, y antes de irse le pregunto algo al humano.

Justice: quieres que traiga helado? -pregunto a su esclavo el cual le miraba fijamente-

Tn: bien... -respondió sin muchas palabras-

La mayor dejo salir una pequeña sonrisa y se fue por la puerta de la casa, dejando solo al no demonio que tendría que limpiar toda esta.

En eso cuando se fue, un sonido sonó en la habitacion de la demonio, a lo que este curioso para ver que era fue a su cuarto.

Cuando llego se quedo un poco sorprendido, su ama había dejado su telefono en su casa, a lo que el humano un poco cansado, tomo el celular, y lo dejo en la mesa del pasillo para que ella después lo agarrara.

Luego de eso, sintió como algo de afuera choco con la ventana del frente, así que de forma apresurada este fue a revisar quien era, y la verdad es que se llevo una grata sorpresa.

Zdrada: oye idiota!!! Vas a dejarme afuera o vas a hacerme entrar?!?!? -grito esperando a que le diera el pase-

El humano se asusto,  tenia miedo de que pasara lo de la otra vez o algo peor incluso.

Tn: estas loca?!?! -pregunto un poco furioso y asustado-

Zdrada: tal vez sea eso, o tengo muchos ovarios sinceramente -le dijo mientras encendió un cigarro- y!?!?

꧁~Su esclavo~꧂Where stories live. Discover now