꧁CAPITULO 7: ENFERMA꧂

2K 178 86
                                    

En el capitulo anterior...

Aunque no lo parezca, eres una buena persona.

Las palabras rebotaron en su cabeza, y como si de magia se tratase, el dolor en su cuello empezó empezó desaparecer poco, tal vez se tranquilizó por esas palabras de la chica? No lo sabía, pero gracias a esas palabras, este pudo cerrar los ojos, y conciliar el sueño para dormir a gusto.

------------------------------------------------------------

Este día no podía ser peor, o bueno, eso pensaba la suprema fiscal de ese entonces, esta se levantó de sus pesadillas como siempre, pero había algo diferente hoy a todos los días que acostumbraba a levantarse, estaba mucho más sudada de lo normal, y estaba completamente caliente, no tenía energías para nada, y sus ojos estaban ardiendo como si del calor del magma estuviera en sus ojos.

Justice: ugh -se quejo ya que le costaba moverse- lo que me faltaba -susurró mientras se levantaba lentamente a buscar el aparato en el baño-

La demonio de forma costosa, logró levantarse de la cama, y se dirigio lentamente hacia el baño para agarrar el termómetro, esta volvió a su habitación de manera lenta, y se acostó de nuevo en su cama.

La demonio encendió el termómetro, y lo coloco en su axila y espero unos minutos, esta se quedó viendo al techo, mientras se pensaba el que porque de la posible razón de que haya enfermado.

Tal vez fue por el efecto colateral de sus anteojos, que le permite la capacidad de ver, pero el efecto colateral de eso es que genera un gran cansancio mental.

El pitido del termómetro se comenzó a escuchar, la demonio lo sacó de su axila y pudo ver la inigualable temperatura de 50° grados, algo que para las demonios significa el síntoma de fiebre.

Justice: genial, esto no podría ir peor - dijo mientras se colocaba una de sus manos en su frente-

La demonio agarro su celular, el cual estaba en la mesa al lado de la cama, y le envió un mensaje a Lucifer, de que no podría ir al trabajo ya que estaba muy enferma como para ir, y a su vez también le envió un mensaje a Judgment, diciéndole que las clases de hoy estarían suspendidas por el mismo problema que le informo a Lucifer.

Ambas le respondieron que se recupere y que descanse, a lo que la demonio aliviada por la repuesta, dejo su teléfono de lado y se volvió a acostar en la cama.

Unos minutos pasaron en los que esta estuvo en silencio, hasta que su estomago rugio, recordando que no había desayunado, decidió llamar a su esclavo.

Justice: niño!!! -grito en busca del esclavo-

No pasaron tantos minutos hasta que el chico llegó a la habitación de la mujer, el cual estaba con su semblante serio de siempre esperando una orden.

Justice: escúchame, hoy no estoy a mi 100% que digamos -le explico- así que necesito que me traigas mi comida.

El chico solo se limitó a obedecer la orden, y salió de la habitación para comenzar a preparar el desayuno para su ama, y por su parte la demonio solo se quedó esperando a que el chico volviera, ya que no tenía muchas opciones.

Luego de unos minutos, Tn volvió a la habitación con una bandeja con comida, un vaso con un jugo de naranja y un tarro de frutas, si Justice estaba enferma, el humano optó por darle lo más sano que había para que se recuperase rápido.

El humano dejó la bandeja encima de las sabanas de la cama, a lo que la demonio solo agarro la bandeja y comenzó a comer el desayuno con gusto. Luego de que está terminará de comer su comida, dejo su bandeja de lado y miró directamente a su esclavo.

꧁~Su esclavo~꧂Where stories live. Discover now