꧁ T2 CAPITULO 33: DISPUTA DE PAREJA꧂

919 115 108
                                    

En el capitulo anterior...

Tn: lo siento... yo no quería esto -le comento a la demonio- pero... voy a hacerte reaccionar -le aviso mientras su mirada fría y seria volvia-

Judgement: A SI? Y QUE VAS A HACER? DARME UN DISCURSO DE AMISTAD Y NOVIECITOS PARA HACERME REACCIONAR? JA, ME HACES REÍR... -le vascilo con una sonrisa de superioridad-

Tn: Amistad? Noviecitos? O Judgement cariño... creo que lo estas malinterpretando  -le respondió de forma tranquila-

Ante esto, la demonio alumna se quedo extrañada, si esa no era la forma entonces cual?

Tn: te voy a cagar tanto a golpes la cabeza hasta que reacciones -le advirtió mientras se preparaba para pelear-

------------------------------------------------------------

Lugar: casa de Justice.
Hora: 2:32 a.m.

Volvían los golpes de cadenas contra el suelo, la diferencia es que había un aura azul recorriendo todo el campo de batalla, esquivando todas los ataques provocados por la bendición de la alumna de la fiscal.

El humano había cubrió todo su cuerpo con su energia, para fortificar todas las partes de su cuerpo y no recibir tanto daño.

Aunque era algo prácticamente imposible.

Las cadenas venían de todas las direcciones y de formas desordenadas, no había un patrón general, entonces era imposible saber donde iban a venir.

De repente, una cadena rozó la cabeza del humano, este por suerte logro correr se un poco para que no le diera de lleno, pero esta toco su mejilla, haciendo que sacara una gran cantidad de piel, y carne, pudiendo ver su dentadura.

Tn: la puta madre, tengo que hacer que deje invocar las o acertarle un golpe -murmuro adolorido por su nueva herida mientras esquivaba otra cadena que iba directamente hacia su cabeza-

De repente, los ataques cesaron.

El humano extrañado se recompuso y se  posición para ver que estaba pasando, y vio una de las posibilidades de lo que podía pasar en esta pelea, algo de lo que Justice les había contado a los dos a la hora de obtener su bendición.

Ella estaba llegando a su limite.

Borbotones de sangre comenzaron a salir de los orificios de la nariz, y tambien al rededor de los ojos, y a su vez esta comenzó a temblar haciendo le difícil estar parada.

Cuando ellos dos recibieron su bendición, Justice les dio una pequeña clase de enseñanza.

Para que las bendiciones funcionen, estas deben utilizar una parte escencial del cerebro, haciendo que esta sea su "motor" para andar, lamentablemente el exigir ese motor tomaba un alto precio.

Al usar tanto tiempo una bendición y de forma forzosa, el cerebro no lo toma de buena forma, y como factura a eso, el cuerpo comienza a colapsar.

En ese lapso de sobrecarga, aquel motor tenia que dejarse de usar y descansar, lastima que la alumna de la fiscal no tenia intenciones de hacer eso.

Judgement: U-UGH... -se quejo mientras utilizaba su mano para limpiarse la sangre que salia de su propia nariz-

Tn: Judg... no es necesario llegar a este extremo... -le dijo mientras la miraba fijamente-

Judgement: TSK, JODETE!!! -insulto mientras volvía a disparar sus cadenas-

Tn: ufff, como quieras... -murmuró decepcionado mientras se agachaba-

꧁~Su esclavo~꧂Where stories live. Discover now