Con la esperanza dentro

22 2 0
                                    

Resumen: No solo porque era parte de su trabajo, si no porque le ayudaba a que las personas a las que podía querer tener más cerca... realmente parecieran estar allí con él.

Serie: Sherlock BBC.

Personajes: Mycroft Holmes, Greg Lestrade.

Pareja: Lestrade-Mycroft.

Género: Hurt/Comfort, Romance, BL (Boys Love)

Rating: T

Advertencia: ---

Capítulos: OneShot.

Palabras: 1912

Notas: Fanfic escrito para la cuarta actividad del primer aniversario del foro I'm Sherlocked.

Fecha: 18/08/2013.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.



Frase: El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor. Gabriel García Márquez


Con la esperanza dentro.


Sherlock muchas veces le había dicho que era como un voyeur 'profesional', siempre presente en todos lados, como el Big Brother; y para que negar lo que no podía... a veces se sentía como uno. No que le molestara en lo absoluto, es más, le gustaba el hecho de poder verlo todo, saberlo todo.

No solo porque era parte de su trabajo, si no porque le ayudaba a que las personas a las que podía querer tener más cerca... Realmente parecieran estar allí con él.

Sherlock era uno de estos, su querido hermano menor, al cual le gustaría cuidar tal y como lo había hecho en su niñez. Pero el tiempo había pasado, consiguiendo que ellos se alejaran, incluso manteniéndolos en una enemistad mas infantil que razonable. Sherlock no le perdonaba que no hubiera estado allí cuando lo necesito... Mycroft tampoco se lo perdonaba a sí mismo.

—No te quedes allí parado... Ponte cómodo.

La voz lo sobre salto, haciéndolo permanecer mas inmóvil de lo que aparentemente ya estaba; esa no había sido su idea, a fin de cuentas, solo necesitaba hablar de Sherlock, y regresaría a sus ocupaciones y compromisos.

—No es necesario que se moleste Inspector Lestrade... Solo vine a recibir el informe acerca de mi hermano, si es tan amable.

Greg le sonrió desde la cocina de su casa, viéndolo extrañado y curioso, mientras servía dos vasos de cerveza bien fría.

—Entonces es mejor que te sientes, porque si esperabas un informe escrito, lamento anunciarte que no lo hice... Tuve mucho trabajo esta semana, pero debido a eso tengo un par de cosas interesantes que contarte.

Mycroft respiró profundamente, no quería ser descortés con el Inspector, menos aun siendo él el único interesado en ayudarle con Sherlock, evitando que se metiera nuevamente en problemas.

Pero no podía pensar que estaba sintiéndose muy mal de estar sentado allí. Sentía lastima por alguien tan bueno como Lestrade, y eso era raro en él; el Inspector estaba atravesando por una situación tan difícil, y aun así parecía mostrar la mejor de sus caras a todo el mundo, todo el tiempo.

Su esposa... No merecía una mención, ni siquiera el mínimo intento de él en saber lo que hacía o dejaba de ser. Pero no era difícil hacerse una idea de ella, y de las veces que había engañado a Lestrade, y pedido su perdón alegando que se había equivocado, que aun lo amaba a él... Para luego volver a caer en el adulterio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias cortas de SherlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora