Seis puntos

28 2 0
                                    

Resumen: ¿Qué es una simple cicatriz en alguna parte de tu cuerpo cuando crees que tu alma fue marcada con el peor de los estigmas...?

Serie: Sherlock BBC.

Personajes: Sherlock Holmes, John Watson.

Pareja: John-Sherlock.

Género: Hurt/Comfort, Amistad.

Rating: T

Advertencia: ---

Capítulos: OneShot.

Palabras: 1412

Notas: Fanfic escrito para la cuarta actividad del primer aniversario del foro I'm Sherlocked.

Fecha: 17/08/2013.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.



Frase: "Las heridas que no se ven son las más profundas." William Shakespeare



Seis puntos.


Las veces que había visto esas situaciones desde lejos, desde fuera, como si no a él no le ocurrieran o no pudieran tocarlo, una sonrisa se había formado burlona en sus labios... En el sólo hecho de pensar en los pobres idiotas que decían poder cometer todo tipo de locuras movidos por el odio y la venganza.

¿El amor? El amor es un motivador más fuerte, sí... Y a veces, capaz de empujar a una persona a hacer cosas que jamás creyó. La locura más grande sin detenerse a premeditarlo un segundo.

Sherlock lo sabe, lo ha venido viendo desde que comenzó a interesarse en ser detective. Pero ahora... Ahora él podría decir que lo entiende, que sabe a ciencia cierta lo que es estar del otro lado de las sensaciones; donde el raciocinio no le sirve de mucho... De nada en realidad.

Cerró sus ojos ante el dolor agudo, obligándolo a apretar los dientes con fuerza para reprimir el quejido... Necesitaba distraerse para dejar de pensar en cosas que ya no deberían tener sentido para él. 'Deberían no tenerlo', pero lo tienen...

Tiempo atrás le había dicho a John que él no era ningún héroe, que estos no existían... Y si lo hicieran, justamente él no sería uno de ellos. Aún seguía creyendo lo mismo, casi tan férreamente como cuando las palabras salieron de sus labios para total desencanto de John.

El doctor parecía esperar mucho de él, aún cuando Sherlock no supiera bien qué era lo que esperaba...

Pero de seguro que no era eso. Definitivamente no 'eso' que había estado haciendo en esos años bajo el amparo de la clandestinidad, bajo la protección de la oscuridad de las diversas ciudades de Europa... John jamás podía sentirse orgulloso de él por algo como eso.

Y no había excusa que pudiera utilizar... Se había convertido en uno más de los asesinos que el capturaba. Tal vez en Alemania aún estuvieran buscando las huellas de un fantasma muy parecido a él... Aquel que cometió la brutal masacre que...

"No". No era tiempo de pensar en ello... Eso había quedado muchos meses atrás, lejos de él, pero irónicamente, muy dentro suyo.

¿Por qué? ¿En verdad se había sentido tan vivo al arrebatarle la vida a otro ser humano? ¿Eso es lo que verdaderamente era él?

Historias cortas de SherlockWhere stories live. Discover now