El sabor de la derrota

38 2 1
                                    

Exhausto, sobre las sábanas limpias de tono gris descansaba el cuerpo desnudo de Eren. Fueron siete días de pasión desbordada en donde no se refreno ni un poco, sus feromonas completamente descontroladas se mezclaron a la perfección con el aroma de Levi y ambas esencias formaron un nuevo vínculo, especialmente al ser mordida la nuca del omega.

-¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?-Filtrándose los rayos del sol por la amplia ventana que estaba al costado izquierdo de la cama.

-No... no sé de qué hablas-Zeke fue el primero en darse cuenta de que su hermanito se acababa de enredar con Levi.

Una excusa buscó para lidiar con la marea de conflictos que surgirían, especialmente con los medios de comunicación porque ya en las primeras horas de ese día se daban a conocer algunas imágenes comprometedoras de Eren y Levi.

-Te he cuidado la espalda en muchas ocasiones porque te quiero demasiado y me dolería verte sufrir-Eren abrazaba una almohada de tono verde olivo, recordando el aroma de las feromonas de Levi.

-Exactamente ¿Qué hice mal?-Su cabeza no estaba consciente del todo.

Le agradaba tanto el aroma de esas sábanas y almohada, que se acuno más. Zeke sentía un fuerte dolor de cabeza, debía actuar inmediatamente si deseaba salvar la dignidad de su hermanito.

-Entraste en celo y Levi Ackerman te marco-Eren espabiló cuando escucho las palabras de su hermano.

-¡¿Qué?!-Un fuerte dolor en la cintura lo hizo que se recostara de nuevo.

-Llevas siete días encerrado apareándote con Levi. Lo más probable es que te haya anudado y... ¡Ah! ¡Ya no quiero pensar en nada más!-Estaba en problemas porque era un omega casado y un actor con una fama muy amplia.

-Eso no puede ser posible-Tratando de encontrar sus memorias perdidas, Eren se mordió la uña del dedo pulgar y como un cortometraje vinieron a su mente cada una de las escenas pasionales que compartió con Levi.

El placer desbordante, las miradas llenas de deseo, cada una de las posiciones en las que fue tomado, así como los lugares donde Levi se lo follo como quiso... estaba en un lio.

-Al menos debemos bloquear las noticias que circulan en internet antes de que Mikasa las vea-Eren tomo el celular que Zeke le dio.

En primera plana estaba una imagen comprometedora de él abrazando por el cuello a Levi mientras lo besaba profundamente.

-No me lo creo-Los colores en el rostro de Eren se fueron por completo.

-Hermanito, te he dicho que cuides cada una de las cosas que haces porque no tienes vida privada-El omega nerviosamente deslizo la pantalla.

"La estrella de cine y televisión Eren Jeager fue vista subiendo a un automóvil de lujo propiedad del empresario Levi Ackerman. No hace falta decir mucho para darse cuenta lo bien que se llevan, la pregunta es ¿Está al tanto de esta situación su esposa?"

Los comentarios variaban mucho, pero no faltaban los haters que desde hace tiempo buscaban una pequeña falla en Eren para atacarlo por ser un omega famoso.

"Ahora sabemos el secreto de su fama, pensar que con unos pocos mimos un omega puede llegar tan lejos ¡Que descaro!"

-No veas eso-Zeke le arrebato el celular a su hermano cuando notó que estaba mordiéndose las uñas más de lo normal.

-Hermano, sabes que no he hecho nada malo-Los ojos de Eren se llenaron de lágrimas-Fue por culpa de las feromonas, no pude hacer nada y Levi...

-Yo qué te hice, mocoso-La sangre se le helo al pobre omega que vio a Levi cerrando la puerta tras él-Aclaremos las cosas de una vez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My passionWhere stories live. Discover now