Contando estrellas.

233 18 17
                                    

ANTES DE LEER: tanto las características físicas como emocionales de algunos personajes, han sido modificadas por conveniencia del autor.


Las grabaciones terminaron y cada uno de los miembros de elenco se reunió, entre ellos la estrella principal del rodaje que se miraba hermoso con su larga cabellera castaña y esos ojos de tono tan único que a más de uno emocionaban.

-¡Fue un gran trabajo el que todos hicieron!-Reconocido no solo como el número uno sino por ser una persona humilde, Eren Jeager daba las gracias al resto del elenco que desde luego apreciaban mucho a su colega y compañero de trabajo-Esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo de cada uno de ustedes.

-¡Pero qué dices! ¡Tú eres el que merece todo el reconocimiento!-Su hermano mayor y manager estaba presente en aquel evento final-Sin ti estas personas no son nada más que pelusitas que se arrastran por el viento.

Se apreciaba el amor desbordante por su hermanito, siempre lo cuidaba de todos los rumores malos y de las personas mal intencionadas, sabían aquellos que rodeaban a la joven estrella que meterse con Zeke Jeager era meterse con el diablo.

En tanto, al otro lado de aquella sala de grabaciones, se encontraba la pareja de tan hermoso actor. Sería su mirada, observando en completo silencio a su blondo cuñado que destacaba entre toda la multitud.

Su cigarrillo a medio consumir. De preciosa piel nívea y bruna cabellera corta, ojos tan bellos como dos joyas oscuras y una actitud sobresaliente, aquella mujer alfa miro hacia su dedo anular izquierdo donde descansaba su alianza de matrimonio, recordando que hacía más de tres años que estaba casada con Eren.

Un suspiro profundo de sus labios de fresa se escapó al recordar el tiempo infame en el que Eren, valiéndose de las influencias de su hermano mayor, logro que ella se casara pese a que no lo amaba y veía como un amigo.

-Debes estar orgullosa, todos lo alfas y betas que rodean a Eren desean al menos una sonrisa dirigida hacia ellos y él solo tiene ojos para ti-Llego a su lado una de sus compañeras de trabajo.

-¿Es así?-Un matrimonio sin amor, uno donde eran más los momento amargos que los momentos agradables. Solo en el set de grabaciones ella era libre al interpretar papeles donde dejaba sus emociones reprimidas.

-Te ves apagada-Una vieja compañera de trabajo que la conocía bien al ir juntas al mismo instituto de formación actoral-¿Tan mal van las cosas con Eren?

Dejó de lado el cigarrillo para tomar la limonada fresca que se le ofreció, dando un sorbo y llevando una de sus manos hasta la cabeza en clara señal de estar descontenta.

-No soporto estar a su lado, es un niño mimado que hace un berrinche si no consigue lo que desea y Zeke está ahí para cumplirle cada uno de sus antojos como si fuera su hada madrina-Zeke Jeager no solo era un manager, tenía fuertes influencias dentro de la política y contactos con poderosos lideres mafiosos.

Nadie en su sano juicio se metía con un pez gordo como aquel hermano sobreprotector que se desvivía en complacer a su caprichoso hermanito.

Porque aunque para muchos Eren fuera un sol o un ángel, ciertamente era como un demonio cuando algo no salía como lo deseaba, desapareciendo de su alrededor aquellas personas que lo molestaban o le caían mal.

-Insiste en tener hijos, pero no es como tener una mascota o un artículo de edición limitada de esos que tanto le gustan amontonar dentro del closet-Abrumada por la presión ejercida por su esposo omega, Mikasa Ackerman deseaba un poco de libertad para ella.

Quería hacer muchas cosas y entre ellas no estaba tener hijos con una persona a la que no amaba y por la que solo guardaba cierto resentimiento.

-¿Iras a la cena de esta noche?-Su colega y amiga prefirió cambiar de tema porque para Mikasa hablar de sus temas personales era algo delicado y lo que menos deseaba era salir con las manos lastimadas si hurgaba más dentro de un cajón dentro del que yacía un espectro ansiosos por sangre.

My passionWhere stories live. Discover now