Capítulo 250 - Adam Vs Schutzstaffel - Parte 1

108 20 0
                                    

[Adam C. Punto de vista.]

El aire de la Sociedad del Alma se sentía pesado, cargado por la inminente llegada de las fuerzas de Yhwach. Me quedé solo, preparando la inevitable confrontación. En mis años de aislamiento dentro de mi propia alma, buscando el dominio sobre mis habilidades abrumadoras, a menudo había reflexionado sobre el inevitable choque con Yhwach.

Basado en lo que Urahara había dicho... Yhwach era una entidad formidable, una amenaza que se abría grandes sobre el delicado equilibrio de este mundo. Para mí, él era un adversario, una amenaza para mis amigos... y una oportunidad para poner a prueba mi poder.

Estaba espiando sus movimientos, y algunas de sus conversaciones habían confirmado mis sospechas, había algunos Quincies que mis ojos no podían ver. Yhwach es uno de ellos, los otros... tres miembros de los cuatro de su grupo de élite.

Aunque no podía sentir directamente todo el Schutzstaffel por razones aún no conocidas, conocía su enfoque. Su reputación entre sus propias filas los precedió, guerreros de élite seleccionados a dedo por el propio Yhwach, cada uno encarnando poderes aterradores. ¿Cuáles eran esos poderes? Todavía no había oído a nadie decir algo... así que estaba trabajando sin información.

Mientras esperaba su llegada, reflexioné brevemente sobre el camino que me había llevado aquí. Empecé esta nueva vida, cuando era un niño, que pronto fue esclavizado... Honestamente, no tenía ni idea de cómo las cosas habían llevado a esto, honestamente sentí que mi vida era un juego de rol.

La primera búsqueda, matar a una rata... la última, matar a un Dios.

Me reí.

Si el destino tenía sentido del humor, era realmente oscuro.

El cielo vacío sobre la Sociedad del Alma no dio ningún indicio de la tormenta que se avecina. Había hecho mi parte diciéndoles a los demás que los Quincy venían, ahora... bueno, era hora de matarlos, la mayoría de ellos de todos modos.

Me pregunto cómo habrían salido las cosas sin mi interferencia en este mundo... Tal vez acabo de hacer las cosas más difíciles para todos, quién sabe... aunque no es que importe ahora... la guerra ya ha comenzado.

"Bueno, es hora de matar a algún nazi", me reí, listo para avanzar y enfrentarse al próximo enemigo... sin embargo. Cuando comenzó la invasión de Quincy, cuatro figuras aparecieron ante mí, su presencia bloqueando mi camino. El primero en dar un paso adelante fue un Quincy con un aire de cansancio sobre él. Parecía casi aburrido y un poco asustado por todo el asunto.

"Te das miedo..." Él suspiró, frunciendo el ceño. "¿Por qué Su Majestad me envía a luchar contra un oponente tan aterrador... oh, bueno, supongo que deberíamos presentarnos? Soy Askn Nakk Le Vaar, el Quincy "Deathdealer". Es un placer conocerte, o no".

Tenía que ser honesto, apenas escuché lo que el hombre había dicho... Estaba demasiado ocupado viendo la cosa de al lado. Una figura grotesca y retorcida que exudaba un aura de malevolencia, mucho mayor que cualquier cosa a la que me había enfrentado.

"¿Qué es esa cosa?" Pregunté con un poco de asco.

Askin miró casualmente hacia la figura distorsionada que estaba de pie a su lado. Sus labios se enroscaron en una sonrisa irónica, del tipo que sugería que estaba demasiado familiarizado con el disgusto que su camarada podía inculcar. "Ah, ese sería mi socio, Pernidas, no te preocupes por él... todavía no puede hablar", dijo con un aire despreocupado como si presentara a un amigo común en lugar de una criatura de pesadillas.

Me reí, me gustó el tipo... Ask, es una pena que tuviera que matarlo. "Entonces, ¿cómo te llamas?" Pregunté, apuntando con mi hoja a los dos restantes, uno de ellos parecía un vikingo.

Fairy Tail: Shinigami (2)Where stories live. Discover now