Capítulo 232 - Caw Caw!

180 33 0
                                    

[Adam C. Punto de vista.]

Miré a la masa de cuervos que de repente habían envuelto la habitación, sus plumas negras brillantes brillando mientras volaban, antes de fusionarse en un cuervo singular.

"Oye... ¿dónde has estado?" Exclamé, tratando de mantener cierta apariencia de, no me olvidé de ti, aunque en el fondo sabía que me había olvidado por completo de él.

El cuervo aterrizó en el borde de mi escritorio, inclinando la cabeza para verme mejor. Se acostó una vez, un sonido lleno de emociones que solo yo podía entender, expresando tanto reprimenda como alivio. "¡Maestro! ¡Sabía que estabas vivo!"

"Sabes, para alguien que está atado a mí, seguro que te tomaste tu dulce tiempo para encontrarme", reprendi con un resoplido.

El cuervo respondió con una serie de caws y flaps, que para nadie más parecerían sin sentido. Pero para mí, cada sonido transmitía una historia. Me había estado buscando en diferentes reinos, enfrentándose a sus propios desafíos, siempre sintiendo mi presencia, pero nunca me había llegado hasta ahora.

De hecho, me sorprendió que pudiera sentir mi presencia. Teniendo en cuenta que estaba en un mundo diferente.

"Lo siento", susurré, extendiendo mi mano hacia él. Se subió a él, acurrucandose cómodamente contra mi palma.

"Me alegro de que estés bien", mi familiar dijo.

"Te he echado de menos", confesé.

Puede que me haya olvidado de él, pero ahora que estaba aquí, podría decir con certeza que en realidad lo echaba de menos.

Antes de que pudiera profundizar más en nuestra reunión, la puerta se abrió, revelando a Macao, en su mano, agarró un sobre sellado con el emblema del Consejo Mágico.

Jodidamente genial...

"Maestro", comenzó Macao, con un toque de urgencia en su voz, "Esto llegó para ti. El mensajero insistió en que era de suma importancia".

Tomando el sobre de Macao, rompí cuidadosamente el sello y escaneé el contenido de la carta. Mientras leía, mi cara debe haber mostrado mi sorpresa, porque la preocupación de Macao parecía intensificarse.

"¿Qué es?" preguntó.

"El Consejo Mágico quiere verme", respondí, doblando la carta y colocándola de nuevo en el sobre.

"¿Se trata del último trabajo de Yoruichi?" Macao cuestionó, preocupación evidente en su voz. Yoruichi había asumido recientemente un trabajo particularmente desafiante en nombre del gremio, y dada su naturaleza ardiente, no se podía decir lo que podría haber agitado.

"No lo creo", dije, tomándome un momento para procesar la información. "Es... más personal que eso".

Querían hablar de mi desaparición.

Raven se desvió suavemente de mi hombro, sintiendo el cambio en mi estado de ánimo. Parecía que a través del vínculo entre nosotros podía captar incluso el más mínimo cambio en mis emociones.

Me pregunto cuánto tiempo le llevará darse cuenta de lo mucho que he cambiado.

"El Consejo no suele llamar a los Maestros del Gremio sin una buena razón", señaló Macao, frotándose la barbilla. "¿Crees que es algo serio?"

"No estoy seguro", admití. "Pero tengo la intención de averiguarlo".

Incluso si fuera algo serio, estaba bastante seguro de que podría lidiar con ello. Y si no, lo haría al estilo Fairy Tail.

Macao asintió. "Si necesitas algo, díselo al gremio. Estamos contigo".

Agradezco el apoyo de Macao. A pesar de nuestros desacuerdos ocasionales, era un tipo diligente. "Gracias, Macao", dije, apretando el hombro. "Te mantendré informado".

Fairy Tail: Shinigami (2)Where stories live. Discover now