Capítulo 2

351 20 11
                                    

"Es culpa tuya
Que yo te piense,
Que yo te ame.
Pero culpa mía
De enamorarme”
-Venus.

El sol brillaba con total esplendor, tanto que era un dia caluroso, y más pensando que era verano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol brillaba con total esplendor, tanto que era un dia caluroso, y más pensando que era verano. Cada humano del planeta Tierra estaba en la playa, o en casa descansando sin contacto con el calor, y algunas partes de ellas disfrutaban con la familia saliendo a caminar. Tierra conocía como eran sus pequeños humanos, y también sentía el calor del sol llegando a él, por lo que solo pudo suspirar intentando alejarse lo más que podía del sol, pero no tanto para acabar congelando a los humanos que le habitaban.

Su luna daba vueltas a su alrededor sin mirarle, estaba molesto porque seguía molestándole sobre lo mismo, ¡No tenía citas con Titán! Aunque se lo repetía y repetía siempre terminaban en los mismo, en que "No debía negar la verdad" y en "Claramente quieres". Él no le molestaba a su planeta nunca, bueno casi nunca, sobre las salidas que tiene con aquellos dos planetas de los mismos tonos anaranjados. Tierra le miró durante unos segundos antes de volver su vista a un pequeño planeta que venía a su dirección con rapidez para esconderse detrás de él mientras uno más grande le seguía hasta detenerse frente a Tierra.

-¡Te dije "Perdón"! —grito Mercurio con molestia.

-¡Callate miedoso! —exclamo Venus para dar una vuelta alrededor de Tierra tratando de atrapar al pobre pequeño planeta.

-¡Corre, Mercurio! —Luna apoyo para intentar detener al planeta tóxico.

-¡T-Tengan cuid-dado! —reclamo la Tierra mientras daba vueltas en su propio eje rápidamente por la velocidad que habían formado aquellos dos planetas, y luna.

Al cabo de unos segundos, donde Mercurio salió de la gravedad de Tierra para escapar rápidamente lejos, por la fuerza y la velocidad que se había ejercido, fue cuando la Luna salio disparada lejos y Venus se detuvo de golpe para ver a su amigo con vida humana. El cual se veía claramente mareado por las múltiples vueltas que había tenido. Cuando ya se había recuperado miró a Venus confundido y pensando si debía preguntarle el porqué de enojarse tanto con Mercurio. Si, las peleas entre ellos eran normales, casi rutinarias, pero nunca habían llegado a algo como perseguirse.

-No preguntes —El tono de molestia en la voz del planeta era notable. Aunque en el espacio no hubiera sonido, él lo sabía. Lo que debió haber hecho Mercurio debió haber sido muy malo, y eso despertaba su curiosidad.

-¿Qué haces aquí? —Marte apareció en medio de ambos mirándolos.

-¿Qué haces aquí? —Venus contesto con la misma pregunta frunciendo el ceño.

-Pues, soy el mejor amigo de Tierra, supongo que puedo venir a visitarlo cuando quiera, ¿No? —Tierra asintió con la cabeza confundido para ver cómo Venus reía.

-¿Tú? ¿Su mejor amigo? ¿Estás seguro que no te golpeaste con un meteorito en la cabeza? Porque todos saben que yo soy su mejor amigo.

-Pues yo nunca me enteré de ello, además no era yo el que estaba diciendo "Te odio" "Los odio" "Muéranse" cada 5 segundos que discutía con Tierra.

-Eso fue pasado, ahora soy un buen mejor amigo, tal y como tú no pudiste ser.

-Wow, ¿Cambiaste? No lo vi porque estabas persiguiendo a muerte a Mercurio antes.

-¿Eres un acosador? ¿O porque andas viendo cosas ajenas? ¿Piensas que eres mejor porque fuiste el primer amigo de Tierra?

-Tu lo dijiste, no yo —Se alzó de hombros.

-¡¡SERAS-!!

-¡Vayan a su orbitAaAaaAaa!

Un rayo de luz salió desde el sol para quemar todo lo que estaba a su paso, Marte y Venus corrieron lejos del disparo mientras que Tierra solo tuvo que correrse a un lado para esquivarlo. Suspiró levemente por lo que había ocurrido, ¿Acaso no eran todos amigos? ¿Por qué estaban tan molestos entre si?

-¿Qué pasó? —dijo Luna al aparecer a su lado.

-Eso quiero saber —contestó mirando a ambos planetas que iban por el mismo camino pero desprendían un aire a odio mutuo.

Porque eran amigos.

Siempre lo fueron.

Los tres juntos.

¿Por qué cambió todo?

Jugando por tu amor | | Venus x Tierra x MarteWhere stories live. Discover now