8

292 38 107
                                    

Después de que mi magia se pusiera en evidencia aquella noche, salía con menos frecuencia de casa, me daba mucho miedo encontrarme a algún Argent por allí; Chris Argent quizá intentaría hablar primero, la madre me mataría sin dudarlo y por último Allisson... no estaba segura, estaba en su etapa TN en ese momento; pero según recuerdo después de lo que ocurrió con Kate en la serie, la niña perdería la cabeza temporalmente volviéndose bien castrante. 

Entonces temía por mi vida. No me apetecía pelear por el puesto de la más TN de esa RD.

Se me hacía gracioso que Allisson fuera tan amable con las personas a pesar de todo lo que ocurría en su familia. En su lugar yo me habría vuelto una loquita de centro que golpea a cada persona que ve por allí.

Como la Inés KJASKJSAKJSJ (una loquita de mi universidad, todos la aman)

Durante el receso que tuvimos al final del semestre, el club de baile (les recuerdo que estaba en él) hizo una presentación en el teatro de la escuela y yo fui suplente, por lo que no importó demasiado mi presencia. 

Por otro lado, mis padres volvieron por literalmente un fin de semana a hacerme compañía. Ellos hicieron una carne asada y se fueron a la mierda otra vez dejándome más dinero de lo normal. 

Nada raro planeaban abandonarme por mucho más tiempo.

(dios plan)

Como recordarán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como recordarán... suelo ser una persona un tanto paranoica, entonces comencé a sacar más dinero del que necesitaba para conservarlo en una maleta escondida en mi habitación y otra en la cueva en la que encontré el libro. Ya saben...

Por si acaso. 

Si era la protagonista de esta realidad, eso significaba estar expuesta a la pobreza otra vez porque ni siquiera conocía a mis padres porque me los saqué de la cola; quién sabe... quizás serían unos empresarios corruptos que podrían ser encarcelados en cualquier momento.

Me niego a ser clase baja en una realidad deseada. Suficiente ya tengo con la vida de mierda que llevo en esta realidad.

De vez en cuando Stiles y Scott venían a verme a casa junto con una amiga que había logrado hacer en el grupo de baile. Su nombre era Alexandra y era como yo, pero en extrovertida y ya se encontraba en su último año.
También acompañé a Stiles al hospital para ver a Lydia quien se recuperaba poco a poco luego de la mordida de Peter. No quise "sanarla" porque con ello me arriesgaba a muchas cosas como alterar el canon.

Por otro lado, al tener casa sola las veinticuatro horas del día, hacíamos reuniones con Greenberg y sus amigos en mi casa, gracias a él pude incluirme en más grupos socializando aún más y eso hizo que me hiciera un poco más cercana a él. 

Se podría decir que las únicas veces que salí de casa fueron para encontrarme con él o cuando él pasaba por mi en su coche. 

Si bien a veces era medio bobo, era agradable pasar tiempo con él. En una de las salidas me invitó a una reunión familiar en la que me presentó a toda su familia y me sentí un poco incómoda porque lucían como la típica familia funcional. En mi familia de mi RA nunca hacíamos ese tipo de actividades, cada quien por su cuenta; es por eso que todas esas interacciones eran extrañas para mi todo el tiempo que me tocaba vivirlas estando en una RD.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Manada (Shifting)Where stories live. Discover now