6

286 34 111
                                    

Perdón por tardarme tanto, me bloquearon la cuenta de Pinterest y no podía descargar mis imágenes estúpidas KJASJKASKJJKAS como sea, ya se solucionó (creo) 

Por otra parte, he estado con ensayos intensivos porque en unos días tendré una presentación, la primera como parte de la compañía y no quiero arruinarlo, que pena que mi comeback a la danza después de tanto salga mal. Como sea, la emoción por ello no deja concentrarme al cien en los libros, so.. si sienten que hay alguna falla o incongruencia en el capítulo avísenme para que lo corrija, llevo una semana en este cap y a veces no recuerdo muy bien lo que escribo. 

Al mismo tiempo decirles que intentaré hacer un maratón desde la siguiente semana ya que estaré en descanso. 

Becerros en la cola💋 

*~*~*~*~*

Luego de salir vivos de la escuela, Allisson terminó con Scott y el niño estaba más deprimido que yo cuando Jason me dejó de la nada, entonces háganse una idea de cómo estaba el pobre.  También resulta que después del incidente en la escuela, nos dieron dos días libres debido a las investigaciones de la policía y refacciones.

Decidí hacer de cuenta de que no había visto nada en el libro referente a la página de lobos en el que decía "enemigo".
Sabía perfectamente que era algo importante, de otro modo no habría aparecido allí, pero si no me afectaba de momento pensé: ¿para qué prestarle atención innecesaria?

Ya lo sé, cero sentido de supervivencia tenía en ese momento. 

En ese momento y siempre con mi frase estúpida de: Pero no le di importancia...

Ya lo sé, pero supongo que es por la estupidez de haber puesto en el guión de que sería protagonista. Por lo general los protas suelen tener complejo de TN, les juro que no soy tan pelotuda en "la vida real".

A los pocos días me llegaron por fin los libros que había pedido por internet para intentar traducir los símbolos, pero fue prácticamente imposible. Ninguno tenía sentido, porque formaba letras agrupadas como: adkadkj - ertnbt - lerjhbt.

Las runas eran distintas a las comúnmente conocidas, era como si se tratara de un idioma inventado. Si antes quemaban brujas gracias a sus conocimientos yo también intentaría esconder todo ello para que nadie pudiera leerlo y descubrir lo que es. Aunque es un poco más obvio con símbolos de ese tipo. 

Continué con las tutorías a Isaac y todo iba bien entre ambos, ya saben, típica relación de secundaria y típicas sesiones de estudio para luego recién estudiar, o al revés. 

A los pocos días de haber regresado de la escuela, Isaac y yo almorzamos juntos en uno de los jardines de la escuela, cosa que se hacía más común entre nosotros.

— ¿Te encuentras bien? — Preguntó al verme hacer una mueca.

— He tenido dolor de cabeza todo el día, eso es todo. Ya pasará, descuida.

Isaac asintió no muy convencido. — Siento que gracias a ti la escuela se ha vuelto más sencilla.

Levanté una ceja en su dirección. — ¿Sientes?

— Sí, quiero decir... ya no me siento perdido en cada clase. Y desde que estoy contigo por fin puedo entender a los maestros.

En ese momento tuve un dejavu sintiéndome identificada con Isaac al recordar a un pelotudo de mi realidad actual que me dio el desarrollo de personaje de mi vida.
Recuerdo que el idiota me hacía sentir tonta todo el tiempo y por eso comencé a meterle ganas a la escuela estando entre las mejores de la clase KSDJSDJKDSJK. (Lo único bueno que saqué de ahí.)

Manada (Shifting)Where stories live. Discover now