Picnic.

32 0 0
                                    


Tanto amor por desbordar. Tanto amor por el que muchos esta dispuestos a despinfarrar grandes cantidades de dinero en nombre de quienes más aman y valoran. Y tanto amor por el que millones desean tener los mejores momentos románticos que en películas y series de televisión se apreciaban con tanto anhelo.

El amor podía ser tan maravilloso como incierto en muchos aspectos, pero, cuando era momento de celebrarlo con quienes amas, el mes de febrero era tan especial para ello que muchas parejas daban todo para hacer que el mes, como el mítico día de los enamorados, sea tan agradable y que sea muy bien recordado.

Es por ello que cuatro días antes del tan enigmático día, en la ahora residencia Castle-Mourdock, la pareja que ahí vivía estaba decidiendo que podrían hacer para conmemorar su amor en un día tan especial, como el que se acercaba.

— Matt, se que quieres algo meramente lleno de glamour, pero te recuerdo que Frank no tiene tanto dinero como para darte la noche de ensueño — Mencionó Raven, mejor amiga de Matthew.

La mujer estaba sentada cómodamente sobre el sillón de la sala, mientras que delante de ella estaba Matt, con una revista en sus manos.

— Lo sé, pero, en realidad me gustaría tener una noche o día especial — La ilusión en los ojos del castaño era evidente, lo que era bastante divertido para Raven.

— Escucha Mattie, debes entender que el amor es tan lindo, siempre y cuando así lo quieras — Decía la rubia mujer.

— Por favor ve al grano, Raven — Pidió amablemente el chico.

— Me refiero a que, debes de darle una oportunidad a Frank que él te demuestre su amor, a su manera, no la que en tus ideas soñaste tener — Esas fueron las palabras que hicieron a Matt reflexionar y hacer que ciertamente recapacite.

— Esta bien, pues se que no debo hacerme ilusiones — Dijo el chico, dejando a un lado la revista.

El dúo siguió charlando con bastante calma, pues tenía un cierto tiempo que no se veían, por lo que debían ponerse al día sobre las novedades más y menos importantes, pues lastimosamente, Raven se había ido de intercambio por un año entero a Francia, y recientemente había regresado, por lo que Matt no tardó en enterarse y de ahí que ahora ambos estuvieran reunidos en la casa del castaño.

                      ✨❤️✨❤️✨

Pero en poco tiempo, se escucho como un auto estacionaba afuera y en segundos se escuchaba la puerta de ese auto cerrarse, ya después la puerta principal abrirse.

— Matt, mi amor, estoy en casa — Anuncio Frank, quien llegaba a casa con un ramo de flores.

Al llegar a la sala, éste vio con sorpresa a su novio al lado de una mujer joven que no conocía, lo que era desconcertante y eventualmente nada bueno para él.

— ¿Quién es ella, mi amor? — Demando con enojo el pelinegro.

— Es mi mejor amiga, Raven, a penas llego de un intercambio estudiantil en Francia — Respondió contento el chico, teniendo que levantarse del cómodo sofá y caminar hacia su novio.

No obstante, Frank, en ves de hablar, decidió abrazar a su novio, teniendo que agarrar con fuerza su nalga izquierda, demostrándole a la amiga de Matt que él ya tenía dueño.

— Los dejaré solos, pues debo ir a casa a desempacar — Anuncio la mujer con una gran sonrisa en su rostro, para de inmediato levantarse y tomar el bolso que había en la mesa del centro. Ya después, la mujer se fue, dejando a la pareja a solas.

— Haber mi celosito, ya habíamos hablado sobre este tema mucho antes — Dijo Matt, tomando con sus dos manos el rostro de su novio, forzandolo a verlo.

Love Stories 2024 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora