Noche Mágica.

50 0 0
                                    

MarcStevenJake.

ADVERTENCIA: esté primer capítulo incluye a un personaje transgénero, por lo que recomiendo no leer en caso de no ser simpatizante con está temática.

Una hermosa noche estrellada es la definición exacta de una noche romántica, o al menos eso es lo que las películas románticas de hollywood y las novelas románticas a si lo han demostrado a lo largo del tiempo, lo que a llevado a que muchas parejas deseen vivir un momento romántico debajo un precioso cielo nocturno con las más deslumbrantes y cuativante estrellas. Pero hay que tener en cuenta que en ocasiones, eso pasa a segundo plano, pues hoy en día muchas parejas tienen definiciones diferentes de un momento amoroso. O quizás no todas las parejas.

Una clara excepción, era la pareja conformada por los profesores universitarios Marc Spector y Jake Louckley, y su novio, además de futuro padre de su próximo hijo, Steven Grant, un joven y radiante estudiante de la universidad donde ambos hombres laboraban. Está peculiar pareja adoraba ser un poco cursi, debido a que los dos hombres adoraban mostrarle su amor genuino a su chico, solo que de las maneras en que se podían retratar en las películas románticas como en la literatura, de ahí que algunas personas del círculo social del trío sientan una envidia no dañina hacia su relación.

Aunque quien disfrutaba de cada una de esas muestras de afecto era Steven, pues en su estado, él amaba ser, por decirlo así, el centro de atención de sus dos novios y el centro de sus muestras de afecto, tal como él soñó vivirlo algún día desde que era un adolescente.

                    ✨❤️✨❤️✨

El trío vivía en una linda casa cercana a la universidad, donde, en una fría noche de invierno, a tan solo unos cuantos días del día de los enamorados, la rutina de estos tres hombres no parecía ser diferente a la de días anteriores, o quizás, y en esta única ocasión, puede que la rutina podría cambiar.

Así que en esa noche, cuando Steven, con una linda panza de embarazo de al menos unos seis meses estaba sentado en el cómodo sofá de la sala, viendo su programa favorito en la televisión, hasta que escucho como la puerta de la entrada se abría y después se cerraba, por lo que al mirar el reloj de la pared, se percató de que eran las nueve en punto de la noche, un horario en el que sus novios siempre llegaban de la universidad.

Por lo tanto, el chico se levantó del sofá y camino hacia el pequeño pasillo que llevaba a la puerta de entrada, viendo con felicidad a sus dos novios, quienes estaban charlando hasta que se percataron de la presencia de su novio, por lo que ambos se giraron y le dedicaron sus mejores sonrisas, para de inmediato acercarse a él y abrazarlo.

— Buenas noches, precioso — Dijo Jake, hundiendo su rostro en el cuello de su chico.

— Lamentamos tardar amor, pero tuvimos un contratiempo — Mencionó un poco serio Marc, tomando de la barbilla a su chico y después besarlo con ternura en sus labios, mientras acariciaba su panza.

Antes de que Steven pueda decirle algo a Marc, Jake lo cargo con cuidado, llevándolo al sofá, en donde lo volvería a recostar mientras ambos hombre se sentaban a manos lados del más joven, quien estaba contento por tener a sus dos novios, aunque pronto el joven Grant vio los nudillos de sus dos novios, mismos que estaban enrojecidos, siendo algo bastante llamativo para el joven chico, quien supuso el porque estaban así los nudillos.

— ¿Con quién pelearon? — Preguntó Steven, aún viendo el programa de televisión.

Marc y Jake sabían que no podían engañar a su novio u ocultarle algo como el hecho de haberse peleado. Así que dando un suspiro, los hombres estrecharon las manos de su novio y recostaron sus cabezas en cada uno de los hombros de su amado, quien esperaba muy paciente su respuesta.

Love Stories 2024 Where stories live. Discover now