M'gann desaparece

982 83 0
                                    

||Metropolis
||10 de febrero 11:36 AM
(Una semana después del regreso de Wally West)

Knock Knock

Conner se apresura a responder en la puerta. La abre sabiendo quien está del otro lado. Un hombre de tez blanca y unos anteojos de media luna recargados en su nariz alargada. Su maletín al costado de su traje.

-Pareces un detective-le dice.

-¿Para qué me has llamado, Conner?-pasa al departamento y deja su maletín en la barra de la cocina-¿Le ha pasado algo a mi sobrina?

Antes de que conteste, Conner mira su transformación. De ser un humano cualquiera, pasa a ser J'onn el Detective Marciano. Su tez verde y sus ojos rojos aparecen en su característico aspecto.

-Tenemos que hablar-le dice Conner. Lo sienta en una silla cercana a la cocina, va a la cocina y prepara café mientras comienza a relatar-Hace una semana volvimos a casa M'gann y yo, todo estaba bien, hasta que de pronto dejó de estarlo. Una mañana desperté y cuando llegué a tomar algo para desayunar ella estaba hablando con alguien o algo. Parecía que estaba practicando yoga, en cuclillas y con los ojos cerrados. Estaba tan concentrada. ¡Ah y susurraba cosas en otro idioma! Estoy cien por ciento seguro. No pregunté. Hace dos días, estabamos desayunando y comencé a contarle un sueño peculiar que había tenido. Cuando terminé de contárselo me dijo que ella había soñado exactamente lo mismo.

-¿De qué era el sueño?-pregunta mientras toma su café.

-No lo recuerdo muy bien, tenía algo que ver conmigo por que ella seguía repitiendo mi nombre, pero estoy seguro que no era yo.

-Eso es raro.

-Lo se, y lo peor es lo que descubrí al despertar hoy.

Automáticamente el interés del marciano aumenta.

-¿Que cosa?

-Ven a ver-le hace una seña y lo encamina a la habitación, abre la puerta y le muestra el espectaculo-Desperté en el techo esta mañana y ella estaba así.

J'onn no puede creer lo que ve. Su sobrina esta en una especie de trance en el que su cuerpo esta un metro por arriba de su cama, flotando. Sus ojos están abiertos, pero no da indicios de estar conciente. Lo que parece un campo eléctrico la rodea. Todo en tanta calma y silencio que parece irreal. Conner sigue hablando de despertarse en el techo, pero el ya no está prestando atención. Sigue mirando a su sobrina tan concentrado que no se da cuenta cuando el cuarto explota.

Justica Joven: El regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora