Misión #4: Miedo

1.5K 93 11
                                    

||Central City
||1 de febrero 11:56 AM

Impulso corría, cosa que siempre hacía, por las calles de Central City. Por su cabeza no pasaba nada relacionado con los planes de Torre de Babel, sin embargo, fue atacado usando la táctica adecuada.

Lo único que le importaba mientras corría era qué tan rápido iba. Normalmente nunca le importaba ser un súperhéroe si su abuelo no estaba presente, pero ese día había algo diferente en el ambiente. Pasó junto a una joyería siendo asaltada. Se detuvo a ayudar.

—¡No temais buenos habitantes de Central City! Impulso ha llegado.—los ladrones no supieron ni que los había golpeado. Los asaltantes cayeron al piso inconscientes e Impulso volteó con el vendedor y no hizo caso su cara maliciosiosa, ni notó que los ladrones no tenían ningún artículo de la tienda en sus brazos cuando los golpeó.—Ahora estará a salvo, seño...

El sujeto sacó una pistola y disparó, Impulso vió la bala surcar hacia él. A supervelocidad calculó que no alcanzaría a quitarse de en medio, así que hizo lo que creyó mejor: comenzó a vibrar a la frecuencia del aire para que la bala lo atravesara.

Algo salió mal.

La bala se incrustó en su nuca. Y su cuerpo la sintió atravesar los tejidos y órganos a su paso. El dolor no pudo ser comparado. Impulso comenzó a gritar mientras la bala comenzaba a causarle unos temblores terribles en el cuerpo. Era un dolor incomparable, sus manos se retorcían mientras sus pies se apretaban, su cabeza parecía explotar. Todo le ardía y su cuerpo gritaba.

Alcanzó a distinguir dos personas frente a él. Ambas borrosas por las migrañas extremas que estaba sufriendo.

—Una bala anticambios de densidad. Muy inteligente, ¿no crees? Fue idea de tu amigo Nightwing.—Ra's Al Guhl le dijo seriamente.—Ahora sufres, pero al final de todo, dejarás de sufrir.

Impulso comenzó a desvanecerse. Los espasmos lo sacudían y el héroe no pudo resistir más.

Después de su desvancecimiento ambos villanos siguieron hablando. Psymon se acercó al cuerpo de Bart con un cuchillo en mano.

—Siempre he querido sentir la sangre de un héroe correr por mis manos.

Ra's lo detuvo.

—Habrá tiempo para ello. Ahora manda un aviso a La Liga, empezaremos la fase dos.

Y se dió la vuelta. Dejando a Psymon furioso.

- - - - - - - - - - - - -
||Desierto de Colorado
||1 de febrero 3:03 PM

Lo único que se puede decir en favor del equipo es que no estaban preparados para algo así. Todos los escuadrones iban en busca del heroe Allen. Todos.

—¿Ha dicho qué era lo que tenía?—preguntó Conner.— Me parece raro que Nightwing se sienta mal.

—No lo se.—refelxionó Aqualad mirando el mensaje en el monitor de la BioNave.

—Kaldur, estamos en la zona correcta.—avisó M'gann.

—Equipo, a rescatar a Impulso.

Los héroes comenzaron a descender al suelo árido. Aquellos con el don de volar, cargaban a los que podían; y los que no tenían el don, bajaban ayudados por paracaídas y de los poderes telequineticos de M'gann.

El llamado que habían recibido había llegado del comunicador de Impulso, y estaba pidiendo ayuda. Gracias a los dotes informáticos de Tornado Rojo, habían podido ubicar a Impulso.

Justica Joven: El regresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora