007

424 57 40
                                    

Capítulo 7: ¿Otra máquina del tiempo?

Ahora mismo, Krillin, Trunks, Gohan, Yamcha, Goku y Milk estaban viajando en el vehículo volador del ex bandido de cabello largo, rumbo a Kame House

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora mismo, Krillin, Trunks, Gohan, Yamcha, Goku y Milk estaban viajando en el vehículo volador del ex bandido de cabello largo, rumbo a Kame House. Era demasiado riesgoso que Goku, en su estado tan severo, se quedara en su casa en las montañas. Tarde o temprano, los androides llegarían allí a buscar primero.

Mientras Yamcha pilotaba, el viaje se mantuvo principalmente en silencio luego de que Krillin y Trunks les contaran todo lo que había sucedido antes con los androides. Todos parecían estar pensando, llenos de angustia y preguntándose si lograrían salvarse del futuro devastador que Trunks había predicho en su primer viaje temporal hace tres años.

―¿De verdad son tan fuertes? ¿Más fuertes de lo que Trunks dijo? ―La pregunta de Gohan fue repentina, mientras estaba sentado junto a su madre en el suelo del avión. Sonaba frustrado, y todos pudieron notar sus puños apretados sobre sus rodillas.

―Sí… ―Krillin asintió con pesar mientras miraba a Goku. El pobre hombre estaba inconsciente y recostado en una colcha. Al menos ya había parado de quejarse por el dolor. Pero era evidente que estaba muy enfermo―. Lo más extraño, es que para esos androides todo esto es un juego. Y aunque parecían odiar al Doctor Gero, piensan matar a Goku de todas formas.

―Entonces… ¿Qué es lo que haremos? ―cuestionó Yamcha con incertidumbre. Estaban en una situación muy difícil.

―Eso no lo sé. También me pregunto lo mismo… ―admitió el guerrero de seis puntos en la frente, cruzándose de brazos con el ceño fruncido.

Todos bajaron la cabeza con desánimo, cediendo el paso a otro largo momento de silencio, donde solo el motor del avión en el aire sonaba. No fue hasta que Trunks pareció dar con una posible solución, que el silencio fue roto. El joven híbrido quiso compartir su idea con todos.

―Oigan, qué les parece esto ―llamó Trunks del futuro, consiguiendo la atención del grupo. Continuó con su voz tranquila y vaga―. Retrocederé en mi máquina del tiempo, y destruiré a los androides antes de que Gero los despierte. Ya sabemos dónde está su laboratorio, tendremos la ventaja.

―Ya veo… ―Yamcha sonaba tenso, los viajes en el tiempo aún le parecían increíbles, aunque le alegraba que eso les pudiera dar otra oportunidad―. Es una buena idea.

―Espera, Trunks ―Krillin no parecía convencido―. ¿Qué pasa si viajas al pasado desde este punto, y ya no puedes regresar al futuro?

―Ah, bueno… ―Trunks bajó la mirada algo avergonzado. No había pensado en eso―. Realmente no lo sé.

―¿Y qué sucedería si Trunks viaja al pasado y destruye a los androides? ―Gohan parpadeó con curiosidad, mirando a Trunks―. ¿Los androides de esta época también desaparecerán?

―¡Ay no, es cierto! ―exclamó el viajero del tiempo, poniendo una expresión ansiosa―. Lo olvidaba… Si viajo al pasado y destruyo a los androides, el futuro de esa época se salvará… Pero en esta época, nada cambiará, ya que las circunstancias son otras…

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Retorno: Raditz es un androideWhere stories live. Discover now