Capítulo doce

22 5 4
                                    

Seis meses después.

Cassie Evans, después de mucho tiempo siendo parte del círculo íntimo de Amber, finalmente tomó la difícil decisión de alejarse. Este distanciamiento no solo sorprendió a todos, sino que también generó una serie de especulaciones sobre lo que podría haber llevado a Cassie a dar este paso tan drástico.

Cuando le pregunté sobre sus motivos y las verdaderas intenciones detrás de su repentina relación con mi mejor amigo, Alexander, su respuesta fue reveladora. Cassie compartió que ya no podía seguir siendo cómplice de las acciones de Amber, quien parecía disfrutar haciendo sufrir a los demás sin mostrar ningún tipo de remordimiento de causar dolor a otros.

Siempre le había gustado mi amigo, Alex. A pesar de las advertencias y las dudas planteadas por Amber sobre Alex como pareja, diciendo que no sería un buen novio porque lo considera un idiota e inmaduro, Cassie decidió seguir lo que dictaba su corazón y tomar una oportunidad con él.

Además, dijo que quería unirse a nuestro grupo de amigos. No sabía que nos consideraba dignos de ser sus amigos. Las otras dos integrantes del escuadrón también se alejaron. Eso fue tendencia en el instituto. Resulta que Britanny Wilson se metió con el novio de Amber. Ésta los encontró en el coche de él. Aquello creó un odio intenso entre ambas y ya ni soportan verse.

Por supuesto, ese par de chicas están en medio de una guerra por el puesto de abeja reina.

Todos saben que la única reina de la colmena es Amber. Aunque se haya buscado sus problemas al meterse con chicos comprometidos, no puedo evitar sentir un poco de compasión al verla en esa situación.

Es un trago muy amargo que te engañen, pero debe ser aún peor si te engañan con tu amiga.

Bratt, mi ex novio, insiste en que regresemos, lo cual me resulta increíblemente molesto considerando cómo arruinó nuestra relación al traicionar mi confianza. Me engañó con Amber, y quién sabe con cuántas otras personas más. Afortunadamente, mi hermano y Ashton lo mantienen alejado de mí, conscientes de que no quiero volver a ser lastimada.

Sinceramente, no tengo ningún interés en volver con él. Su traición me causó mucho dolor en su momento e incluso me sumió en una depresión. Pero con el tiempo, he llegado a darme cuenta de que él nunca me amó de verdad. Si fue capaz de engañarme y no esperar a que estuviera lista para entregarme a él, entonces claramente no me amaba como decía.

Su absurda excusa fue que se cansó de tener una novia que esperaba el momento adecuado y lo rechazaba cuando intentaba avanzar físicamente. Es lamentable y patético. No quiero tener nada que ver con él.

Respecto a Ashton, no hemos hablado sobre lo que sucedió en mi patio esa noche, y tampoco he querido forzar ese tema. Es mejor dejarlo como un bello recuerdo que encendió una llama de esperanza, lo que me motiva con mi plan.

Sigo escribiéndole cartas expresándole mi amor y también le he regalado chocolates y dulces que sé que le encantan.

Una vez, mientras dejaba una carta en el buzón para que no sospechara, me encontré con una nota pidiéndome que revelara quién soy, que él desea estar conmigo sin importar nada.

Así, llegaron muchas más notas pidiéndome lo mismo. Expresaba cuánto le encantaba y quería estar a mi lado, cuánto anhelaba besarme, abrazarme y protegerme como a su tesoro más preciado.

Después de mucho pensarlo, decidí que esta noche sería el momento de revelarle que soy su chica misteriosa. Pero admito que estoy aterrada. No quiero decepcionarlo, pero sé que es necesario hacerlo.

Al escribirle a Ashton para citarlo en la fiesta de Cassie, sentí una mezcla de emociones abrumadoras. Por un lado, estaba nerviosa por revelarle mi identidad como su misteriosa admiradora, pero, por otro, sentía una fuerte determinación y esperanza. Sabía que era el momento de dar un paso adelante, de enfrentar mis sentimientos de frente y ver qué sucedía.

Cautivado por una pequeña mujerWhere stories live. Discover now