cap 34

86 11 0
                                    

En algún momento durante el recorrido...

"...Sabes, he estado pensando", comenzó Nora.

"Me asusta más que los Grimm", bromeó Yang con una sonrisa.

"Oye, Weiss", llamó Nora, "¿crees que el Sr. Arc alguna vez se encontró con tu familia?"

"¿Que clase de pregunta es esa?" respondió Weiss, levantando una ceja. "¿Qué te hace pensar que el padre de Jaune alguna vez entró en contacto con mi familia? Casi no nos conocemos".

"Es solo que mencionó a Schnee Dust Corporation durante su historia. Cuando estaba persiguiendo al Elite en Atlas, podría haberse cruzado con tu familia en algún momento. Tal vez indirectamente, tal vez no. Podrías haber pasado por su lado Hace años, era sólo otro extraño en las calles."

"No puedo responder eso por ti, Nora. Si algo sucediera que involucrara al Sr. Arc y la COSUDE, lo más probable es que nunca nos enteremos".

"Bueno, tal vez durante la cena podamos preguntarle al respecto", sugirió Nora. "¿No crees que sería interesante oír hablar de incidentes secretos de la COSUDE?"

"Um, preferiría no hacerlo", murmuró Weiss, mirando hacia otro lado.

"Vamos, ¿no tienes ni un poco de curiosidad por lo que pasó?" —presionó Nora.

"Nora, si Weiss no quiere escuchar cómo el Sr. Arc manchó el buen nombre de COSUDE en su camino hacia la venganza, probablemente sería mejor dejar el asunto por completo", Ruby se unió a la conversación. "Además, el señor Arc sangró por la casa de Blake y luchó durante incontables meses contra un ejército". Blake se sonrojó al recordarlo.

"¿Qué es lo peor que pudo haber hecho en Atlas?"

Atlas, sede principal de Schnee Dust Corporation, hace varios años...

Atlas es un reino joven construido sobre los huesos de su predecesor, Mantle. Rígido en su cultura militarista, el país ha sido criticado a menudo por su postura política impopular, rayana en lo totalitario a la luz de su liderazgo actual. Dicho esto, son muy respetados en todo el mundo, aunque sólo sea por su impresionante presencia militar y su abundancia de industrias pesadas, entre ellas Schnee Dust Corporation.

Es un paisaje duro e implacable que ha forjado un pueblo más duro que el hierro y más frío que el hielo. Pero para un paleto como Jonas Arc, fue donde encontró el amor verdadero en el frío gélido de un fatídico viaje de pesca en el hielo hace tantos años.

Por desgracia, regresa al país no para hacer deporte o relajarse, sino en una cruzada personal de venganza, una que lo llevó a las puertas de una de las megacorporaciones más poderosas del mundo, la Schnee Dust Corporation .

Se dice que el jefe de la COSUDE tenía conexiones con la Élite y había prometido revelar información a las autoridades mundiales a cambio de una amnistía. Jonas necesitaba esa información, de una forma u otra.

La sede principal de Schnee Dust Corporation estaba más cerrada que el cinturón de castidad de una monja. Seguridad las 24 horas, sensores de movimiento, bioescáneres, sistemas de reconocimiento de voz, todo eso. Una paloma podría aterrizar en el techo del edificio y cualquier cosa con un arma atada estaría preparada para dispararle las alas en cualquier momento si comenzara a armar un alboroto.

Entrar allí iba a ser complicado, un movimiento en falso y lo escoltarían cortésmente fuera de las instalaciones en una bolsa para cadáveres marca SDC (ahora disponible con su elección de lentejuelas, acabado mate y bordado personalizado).

Y así, fue una sorpresa para todos, incluido Jonas, cuando su brillante plan para infiltrarse en el equivalente comercial de una base militar fortificada finalmente se redujo a enviarse por correo directamente a la oficina del ático de Jacques Schnee a través del Servicio Postal de Atlesian. Era una idea loca, sin duda, pero lo suficientemente loca como para funcionar.

hipnoterapia con Ruby Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz