cap 21

146 19 0
                                    

Poco después de que Jago les pateara los traseros colectivos, Ruby y el resto de la audiencia continuaron llevando a los perdedores de la pelea a la enfermería de la escuela para curar sus cortes, moretones, huesos rotos y quizás lo más importante. sobre todo, sus egos dañados.

Todos, a excepción de Ruby y Jago, tuvieron que llevar consigo a un combatiente inconsciente. Esto fue una suerte para Jago, ya que una compañera de clase que pasaba, una chica de piel oscura con cabello verde espuma y ojos carmesí, tuvo el descaro de atreverse a intentar robarle los bolsillos a plena luz del día, lo que le permitió atrapar al ladrón en el acto sin trabas.

Con una velocidad cegadora, agarró la muñeca del ladrón cuando su mano estaba a sólo unos centímetros del forro de los bolsillos de sus propios pantalones. Agarrando con fuerza la muñeca de la niña, se volvió hacia ella con una mirada furiosa mientras ella se quedaba sin palabras después de ser sorprendida en el acto.

"Uh... um..." la chica intentó encontrar una excusa válida, pero Jago decidió interrumpirla y seguir con su día.

"... Mantén tus manos quietas", refunfuñó antes de dejarla ir y unirse nuevamente con sus amigos, completamente inconsciente de su impactante demostración de poder segundos después.

"¿Qué fue eso?" Ruby le preguntó a su amiga hipnotizada.

"Oh, no fue nada", respondió Jago con un gesto despectivo con las manos. "Probablemente deberíamos concentrarnos en llevar a estos muchachos a la enfermería, creo que tal vez me excedí cuando peleé contra ellos".

"No, lo hiciste bien. Todos los demás simplemente no estaban a tu nivel", sonrió Ruby antes de darse cuenta de la expresión desinflada de Jago. "Anímate Jago, encontrarás a alguien que pueda igualarte. El mundo es un lugar bastante grande, ¿sabes?"

"Je... Quizás tengas razón Ruby. Quizás tengas razón..." Jago suspiró y relajó sus tensos hombros, adoptando una postura más relajada.

Sin embargo, cuando llegaron a la entrada de la enfermería, nunca se les ocurrió a los dos que tal vez, solo tal vez, el mundo no sea tan grande como pensaban. Y que tal vez el digno oponente de Jago estaba mucho más cerca de lo que ninguno de los dos podría imaginar...

Algún tiempo después, después de que Sun, Neptune, Weiss y Ren fueran admitidos bajo el cuidado de los muchos talentosos médicos de la escuela, Ruby, Jago, Nora, Yang, Blake y Pyrrha se quedaron en la sala de espera, esperando pacientemente a que sus amigos regresaran. reparado y dado de alta. Durante ese tiempo, Jago se quedó dormido lentamente y finalmente se quedó dormido en su silla, lo que provocó un inicio de conversación interesante para todos los demás.

"No lo puedo creer, el tipo está durmiendo como un tronco", dijo Ruby, tocando la mejilla de Jago mientras dormía. "Estaba pateando traseros hace un minuto, y ahora está durmiendo como antes".

"Sí, ¿qué pasa con eso?" Yang se rascó la cabeza. "Sabes, ahora que lo pienso, Jago es como un interruptor de luz, ¿no crees?"

"¿Qué quieres decir, Yang?" -Preguntó Blake.

"¿Quieres decir que se puede encender o apagar?" Nora parecía confundida. "Um... no querrás decir..." Nora señaló hacia abajo.

"¿Qué? ¡No! No, er... bueno, esa ' cosa ' es una historia completamente diferente", Yang se sonrojó mucho ante las imágenes que se formaban involuntariamente en su cabeza, pero rápidamente las sacudió antes de que se volvieran demasiado atrevidas, incluso para su gusto. "Lo que estoy diciendo es que Jago sólo parece tener dos ' modos ' de operación, por así decirlo."

"Sabes, ahora que lo pienso..." Pyrrha pensó en Jago durmiendo profundamente en el dormitorio. "Jago estaba prácticamente hibernando cuando Ruby y yo nos acercamos a él hoy. Todo lo que tuvimos que hacer fue mencionar la pelea y él se levantó y salió de la habitación antes de que tuviéramos la oportunidad de descubrir qué acababa de pasar. Pasó de estar más que exhausto a estar positivamente rebosante de vigor juvenil, todo en un abrir y cerrar de ojos."

hipnoterapia con Ruby Where stories live. Discover now