cap 24

133 15 0
                                    

" ¿ Qué es el amor-amor-amor-amor... "

Y así, la canción terminó. El eco final resonó en sus receptores de audio, ejem, sus oídos como el sonido que reverbera en las paredes de una caverna húmeda. Se quedó con ella.

"Amor..." Ella habló en voz alta. "Amor..." Repitió. "Amor..." Repitió una vez más. No importa cuánto lo diga, todavía le parece un concepto extraño. Que alguien mostrara un afecto tan devoto hacia otra persona la confundía. Por brillante que haya sido, estaba claro que el amor no era algo que pudiera resolverse fácilmente mediante cálculos complejos y fórmulas matemáticas. Aunque estuvo cerca. Sin embargo, cerrar no trae a casa el proverbial tocino.

En el lado positivo, la calidez que había en su pecho había disminuido mientras escuchaba el éxito de los 90. Su cuerpo todavía estaba funcionando mucho más allá de su capacidad máxima, gracias a Johann, y debido a que pensó en él durante ese minúsculo nanosegundo, comenzó a arder de nuevo. El calor comenzó desde lo más profundo de su cavidad torácica y rápidamente se extendió al resto de su chasis. Para ella había vuelto al punto de partida.

"Esto no es muy eficaz", dijo a nadie en particular. Justo cuando empezaba a reflexionar sobre el concepto de amor, sus sensores detectaron un grupo familiar de Aura marchando hacia ella desde atrás. Levantándose de su asiento, se dio la vuelta y suspiró interiormente al ver quién era el grupo; Era el tío Ironwood y el resto de sus amigos. Aunque es posible que los amigos estén exagerando un poco. Eran más... socios comerciales que amigos.

De pie frente a ella estaba un hombre alto con hombros anchos vestido con un traje blanco inmaculado que parece haber experimentado más dificultades de las que le correspondían. Aunque parece tener poco más de treinta años, los toques poco sutiles de canas a un lado de su cabello negro carbón y las pequeñas arrugas en su rostro daban la impresión de que es un hombre experimentado, pero el estrés de su trabajo es haciéndole envejecer prematuramente. Dicho esto, seguía siendo bastante elegante si llegabas a conocerlo.

Sin embargo, la elegancia interior es sólo la mitad de su verdadera personalidad. En el fondo, era tan frío y calculador como implicaría el 'hierro' en 'James Ironwood'. Cuando no estaba en mítines promoviendo nuevas tecnologías y armamento para la defensa de las naciones con discursos entusiastas y una conducta invitante, su actitud profesional a menudo hacía que fuera difícil trabajar con él. Si tus opiniones chocaban con las de él, lo más probable era que te hiciera verlo a su manera, de la manera más difícil.

Afortunadamente para Penny, su tío nunca mostró mucho ese lado de él cuando estaba con ella. En su mayor parte, fue muy indulgente con ella hasta cierto punto. Tal fue el caso de su repentina llegada con un pelotón de soldados fuertemente armados en medio de un parque público a plena luz del día.

"Tío Ironwood", se dirigió Penny cortésmente con una breve reverencia.

"Penny", comenzó James con un tono neutral. "¿Recuerdas que tienes toque de queda?"

"Sí", respondió ella.

Su respuesta hizo que James suspirara. Levantando una mano enguantada, se frotó el puente de la nariz antes de volver a mirar a Penny. Ella realmente es única, esta. Una maravilla de la tecnología y la informática. Fue solo su suerte que un androide capaz de Aura de la próxima generación se convirtiera en un adolescente curioso con un poderoso sentido de pasión por los viajes. Hizo las cosas... difíciles. Pero él está divagando.

"Vamos, ya pasó el mantenimiento programado regularmente", le hizo un gesto para que lo siguiera.

"Está bien, tío. No necesito ningún mantenimiento", respondió Penny.

"...¿Disculpe?" James se detuvo y se volvió. "Esto no es una broma, Penny. Necesitas un mantenimiento constante, el científico necesita registrar datos y encontrar formas de mejorar tus capacidades".

hipnoterapia con Ruby Where stories live. Discover now