cap 32

124 10 1
                                    

Fue un reencuentro conmovedor entre Blake Belladonna y Jonas Arc, o como la chica había revelado entre lágrimas ante el desconcierto de todos; el enigmático héroe popular del Fauno, el Colmillo Blanco . Estaba más que eufórica por haber conocido al hombre que avivó las llamas de la rebelión de los Fauno, nada menos que por puras circunstancias. En su ataque de alegría, incluso había hecho todo lo posible para obsequiar a todos con la historia de cómo Jonas salvó su hogar y su vida, con adornos y todo.

Cuando terminó, todos sus amigos la miraron asombrados, en parte por lo apasionada que era cuando hablaba y por el hecho de que a mitad de su historia comenzó a enloquecer como una fanática rabiosa.

Ver al usualmente estoico Fauno expresando algo más que un silencioso desinterés o justa furia era... desconcertante por decir lo menos. Los chillidos agudos, los temblores hiperactivos, el brillo luminoso de emoción brillando en sus ojos... el pequeño trozo de espuma burbujeando en el borde de sus labios regordetes. Ella era básicamente Nora con orejas de gato y cola.

Hablando de Nora, "¡BWUAAAAAAAAH-JA-JA-JA!" la pobre niña había estado fuera de sí durante toda la historia. Fue tan conmovedor que comenzó a llorar a llanto, a lamentarse incontrolablemente ante la belleza de todo. "¡Ese *sniff* que fue tan triste! C-cómo el Sr. Arc te salvó porque le recordaste a su familia, y, y *sniff* cómo te consoló incluso cuando estaba casi a punto de... a punto de hacerlo". ... ¡BWUAAAAAAAAH!"

En medio de su llanto, rápidamente tomó lo más cercano que pudo agarrar, que desafortunadamente era la capa con capucha de Ruby, y se la llevó a la cara manchada de lágrimas y mocos.

"¿¡Whuah!? ¡Nora, espera!" Ruby protestó, pero no fue lo suficientemente rápida para evitar que su amada capa se empapara de mocos. Nora se sonó ruidosamente la nariz, sonando como una trompeta desafinada en un frasco lleno de mermelada de fresa, para disgusto de Ruby. Ruby tomó nota mental de desinfectar completamente su capa cuando llegaran a casa, ya que ahora era un caldo de cultivo cáustico para los gérmenes de Nora. "... Tenía un pañuelo, ¿sabes?" ella refunfuñó.

Después de que todos se tomaron el tiempo para procesar esta nueva información sobre el pasado de Blake, y para que Ruby superara el shock de haberle profanado la capa, las cosas se volvieron incómodas cuando Jonas sacó a relucir el tema del grupo White Fang. Jonas no había sabido de su título hasta hoy, y aunque se sentía halagado de haber obtenido tal cosa, saber que también era el nombre de un infame grupo terrorista que había hecho más de lo que les correspondía en actos moralmente cuestionables hizo que el halago discutible. No estaba enojado, sólo estaba decepcionado.

"B-bueno, verás... Sobre eso", Blake comenzó a moverse inquietamente en su lugar, haciendo girar sus pulgares detrás de su espalda. "Después de que dejaste la ciudad para perseguir a la Élite, la mayoría de los Fauno, incluida mi familia, emigraron al continente de Menagerie donde formamos el Colmillo Blanco, en honor a tu heroísmo. Nuestro objetivo original era combatir la injusticia que Fauno- "La especie seguía sufriendo incluso después de que terminó la revolución".

"Durante un tiempo, nos fue bien. Pero cuando un matón llamado Roman Torchwick de alguna manera se abrió paso entre las filas como su nuevo líder, fue cuando las cosas empezaron a ir cuesta abajo. Las mismas personas que salvaste hace tantos años, las que Enseñaste a pelear, fuiste manipulado para cometer actos de violencia bajo el falso pretexto de garantizar la igualdad entre los humanos y los Fauno. A partir de ahí, las cosas comenzaron a salirse de control.

"Lo que nos lleva al Colmillo Blanco de hoy", asintió Jonas entendiendo. "Tsk, tsk, vergüenza. Una verdadera lástima. Espero que entren en razón pronto. Es sólo cuestión de tiempo antes de que molesten a las personas equivocadas y terminen pagando el precio por ello".

hipnoterapia con Ruby Where stories live. Discover now