cap 33

154 10 0
                                    

Jacqueline era prácticamente una fuente de información rebosante de conocimiento sobre Jaune. Con un nivel de entusiasmo y ternura sin precedentes, les contó muchas cosas que sólo una hermana sabría; cuál era su comida favorita, sus momentos más embarazosos, sus miedos más profundos. Fue descrito con detalle explícito, y durante todo el proceso ella mostró una expresión de orgullo y admiración en su seductor rostro.

Ruby y los demás escucharon con gran atención mientras Jacqueline hablaba y hablaba de casi todas las facetas de la vida de su amado hermanito.

Cómo fue brutalmente atacado por un ganso a la edad de cinco años por un sándwich de mantequilla de maní y mermelada, lo que le valió un miedo innato a los gansos (y a las bocinas de las bicicletas). Cómo un día intentó beber un vaso lleno de huevos porque vio a un famoso cazador hacerlo en la televisión y terminó vomitando frente al baño mientras Jonas lo adoraba. Cómo limpiaba Crocea Mors durante horas seguidas hasta que brillara con el resplandor del sol en honor a su familia.

Muchas de las cosas que aprendieron pusieron en contexto todo su comportamiento, hasta ese momento, inexplicable. Se encontraron sonriendo, incluido Weiss, al enterarse de los antecedentes inusualmente extravagantes de Jaune, mientras que Yang se encontró recibiendo un montón de material jugoso para sostener sobre su cabeza, de forma gratuita. En cuanto a Ruby, se aseguró de registrar cada palabra que salió de la boca de Jacqueline hasta la última sílaba en una pequeña libreta que había traído específicamente para la visita.

A Jacqueline le hizo gracia, por decir lo menos. Cuando Ruby sacó una libreta y empezó a anotar todo, supuso que lo hacía por entusiasmo. En su cabeza, creía que Ruby hablaba en serio cuando se trataba de ganarse el amor de su hermano, y tomó nota mental de tener en cuenta su diligencia al citar la aprobación de los demás.

"Hay más que contar, pero", Jacqueline le dedicó al grupo una sonrisa de complicidad, "guardaré esas historias para las fotos familiares".

"Oh, estoy seguro de que podemos esperar", sonrió Yang diabólicamente. "Después de todo, la paciencia es una virtud".

"Apuesto a que tienen una foto del lindo bebé Jaune corriendo con su traje de cumpleaños, ¿no te parece, Pyrrha?" dijo Nora, dándole a Pyrrha el viejo empujón, guiño, guiño.

Pyrrha casi tropezó con las palabras de Nora, tartamudeando su respuesta mientras intentaba cambiar de tema. "¡O-oye! Uh, eh, ¿sobre tu hermana?"

"¡Ah, sí! ¿Cómo podría olvidar eso?" Jacqueline se rió en voz baja. "Se me debe haber olvidado cuando estaba contando la historia del primer viaje de pesca de Jaune con papá. De todos modos, pronto llegaremos a la habitación de Jocelyn. Nos reuniremos con ella en un momento".

"Jocelyn... Tu papá me confundió con ella hace algún tiempo", dijo Blake, luciendo genuinamente curioso. "Por supuesto, estaba delirando por el dolor, sufrió múltiples golpes en la cabeza y se estaba desangrando... pero, ¿realmente me parezco a ella?"

"Hmm", Jacqueline se detuvo en sus pasos, dirigiendo una mirada superficial hacia Blake. Ella frunció los labios y arrugó la frente, estudiando a la niña Fauno de la misma manera que lo haría un científico encorvado sobre un microscopio. "Sabes, ahora que realmente te he visto bien, te pareces a la viva imagen de Jocelyn, aunque mucho más baja. Aunque no estoy seguro si compartes su temperamento".

"Probablemente seamos como fuego y hielo".

"Entonces puedo decir con certeza que eres el hielo de su fuego", Jacqueline rápidamente se da vuelta y continúa caminando de nuevo, lo que incitó a los demás a seguir su ejemplo. Pero ella no concluyó la conversación. "Mi hermana es un alma mansa pero apasionada. Amable y gentil, con una voz tan suave que tendrías que inclinarte para escuchar lo que decía. De todos nosotros, ella era la que más mimaba a Jaune. Por desgracia, ella también era "El que todos molestaban. Un blanco fácil para los matones".

hipnoterapia con Ruby Where stories live. Discover now