💲Ꮚ 11 ⁠Ꮚ 💲

76 12 6
                                    

°Parte 2°

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

°Parte 2°

—Pero… yo te amo…

—También te amo SeokJinnie, nuestro amor es filial, tú eres como mi hermano pequeño y yo tu hermana mayor. Eso no significa que lo que sientes no es verdadero, sólo que lo confundiste.

 
—Y… ¿Cómo sabré que amo a alguien, de la otra forma?

—¿Recuerdas la historia que te conté? La de los destinados.
 

—Es sólo una leyenda.

—Las leyendas, contienen verdades. Cuando encuentres a tu Omega destinado, no sabrás ni la razón por la que te atrae, el amor crecerá sin que te des cuenta. De un momento a otro, será todo tu universo, tu instinto de protección estará al tope. Y ya que eres un lobo, también serás más territorial que antes, sólo debes controlarlo. Porque a los Omegas no nos gusta que nos andén celando de todo y de nada— soltó una carcajada, para aligerar el tenso ambiente.

 

SeokJin procesó la información, le parecía irracional que no sepa las razones por las que ame a su pareja. Y Taeyong era su mundo, aún estaba convencido en que era amor y no de hermanos. Pero no diría nada más, ya le quedó claro que ella no lo ve así y además ya tiene a otro.

Ese día regresó a su casa, completamente devastado. El corazón le dolía demasiado, aunque en el fondo, sabía que Taeyong tenía razón, eso no fue suficiente para que dejara de doler como lo hacía.

Desde ese momento entendió que su padre tenía razón, los sentimientos te hacían débil. Por ello volvió a construir barreras para que nunca más lo lastimaran, nada ni nadie.

A la mañana siguiente, recibió una llamada que no esperaba.

Taeyong le había pedido ayuda, con la voz rota. Eso lo asustó, porque sabía que era una Omega con gran fortaleza, tenía que haber ocurrido algo demasiado grave para que la derrumbara.

SeokJin la esperó donde siempre, pero ella no llegaba. Eso lo desesperó aún más. Había jurado no sentir, pero al parecer ella aún podía arrancar sentimientos desde lo más profundo de su alma.

 

—SeokJinnie, gracias — escuchó decir a una muy cansada Taeyong, que llevaba una mochila no muy grande, además de estar acompañada con un Alfa, uno muy escueto si le preguntaban.

 

Inmediatamente SeokJin se puso a la defensiva.

 

—¿Qué necesitan?— preguntó fríamente.

—SeokJinnie, ayúdanos a escapar. Por favor, no hay tiempo de explicar todo. Sólo que debemos salir de acá, mis padres mandaron lobos a cazarnos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

💲Ꮚ VENDIDO Ꮚ💲JinTae 💲Where stories live. Discover now