💲Ꮚ 9 Ꮚ 💲

272 50 26
                                        

Ambos estaban perdidos en la mirada del contrario, uno tratando de descifrar lo que estaba pasando y el otro totalmente desconectado de este plano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ambos estaban perdidos en la mirada del contrario, uno tratando de descifrar lo que estaba pasando y el otro totalmente desconectado de este plano.

¡¿Pero, qué?!

Exclamó Taehyung asustado al volver en sí y ver que tenía a su carcelero tan cerca y mirándolo fijamente, una mirada tan sombría que asustaría a cualquiera.

Como Taehyung obviamente no era cualquiera, se armó de valor -ignorando la intriga de porqué tiene esa laguna mental y su corazón está que late como loco- se enderezó y lanzó al Alfa su mejor mirada juzgona, volteando con una mirada de suficiencia, levantando el mentón para que el mensaje sea más específico: "¿Quién te crees para mirarme así"

No estaba seguro de haber sido convincente, o si se entendió lo que quiso decir; pero el gruñido que siguió a su clara muestra de rebeldía, le hizo saber que el mensaje fue entregado con éxito.

Si me va a retener acá contra mi voluntad, que se aguante todos mis desplantes. No pienso obedecer a nada que no quiera.

Pensó Taehyung furioso, mientras le daba la espalda a SeokJin.

¡Un mocoso me está faltando el respeto, en mis narices, en mi propia casa!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Un mocoso me está faltando el respeto, en mis narices, en mi propia casa!

Pensó SeokJin irritado más allá de sus límites al ver semejante reacción inapropiada, irrespetuosa.

-Ven a comer a la mesa- gruñó SeokJin con la voz más baja que su sistema pudo generar.

La tensión en el aire crecía a cada segundo, Taehyung no queriendo ceder a sus instintos de Omega, que le gritaban que obedezca al Alfa gruñón y SeokJin que no toleraría otra falta de respeto.

Soy un Alfa, todo el mundo me respeta y obedece. Pero éste pequeño... ¡Me saca de mis casillas!

Ante su sorpresa, Taehyung volteó con su plato de comida en la mano y se dirigió a la mesa. Tal como se le ordenó, tomando asiendo justo al frente.

Aunque si queremos ser razonables, esa mesa era muy pequeña para que Taehyung tuviera la elección de sentarse en otro que no terminara al frente de ese gran Alfa.

💲Ꮚ VENDIDO Ꮚ💲JinTae 💲Where stories live. Discover now