Capítulo 19: Cambios

383 41 37
                                    

Francia.

Llegar a Francia no era uno de los mejores planes, estaba a fuera de la casa de Maximilien, no me atrevía a tocar el timbre, no me sentía capaz, pero el Oliver cobarde se quedó en Barcelona. Suspire y toque el timbre.

Un Maximilien confundido me abrió la puerta, trague saliva y sonreí.

-Hola papá - salude.

-¿Qué haces acá?

Por lo menos no hay insultos, eso es un avance.

-Vengo a pasar una temporada con ustedes - le sonreí y entre la gran casa de los Lambert.

-¿Estas tramando algo Maximilien?- preguntó mirandome de pies a cabeza.

- Je veux juste revivre notre connexion, père et fils, je serai l'Oliver que tu as tant aimé, je serai le fils parfait.

Me miro sorprendido, mi sonrisa demostraba seguridad, algo que nunca había demostrado con él.

-¿A qué estas jugando? - me reí.

- No estoy jugando, estoy hablando enserio y si quieres que te demuestre que puedes confiar en mi lo haré - dije sentándome - El Orfanato que me dejo mamá pasará a tu nombre, todos van a querer hacer negocios contigo, el gran Maximilien Lambert ayudando a los más pequeños, tu estatus subiría más.

Se sentó adelante mío y sonrió, estaba seguro que no confiaba en mí.

-El Orfanato es algo que nunca me lo darías, ¿por qué ahora? - buen punto, jamás confiaría en él.

-Porque los dos saldríamos ganando, el Orfanato se está quedando sin implementos, tú ayudarías a los niños y yo te ayudaría a tener más negocios - lo siento madre, pero necesito a Sophie conmigo.

-Suenas tan confiado, suenas tanto a mí, por fin estas demostrando ser un Lambert, pero se que detrás de todo esto hay algo, ¿Qué quieres Maximilien? - pum, llegó el momento decisivo.

-Al fin llegamos a punto, padre - a veces sirve mucho que te rompan el corazón - Quiero a Sophie conmigo y también quiero trabajar a la par contigo, nada de golpes, nada de insultos, jamás te has mostrado conmigo, ahora ganarás mucho más si les demostramos que somos los más unidos.

Tenía dos opciones aceptar o golpearme.

-Mostrarnos como la familia feliz, suena interesante, pero ¿que pasara con tus estudios?

-Tengo todo calculado, regresaré a Harvard en tres meses, estos tres meses estaré contigo y con Sophie porque ella vendrá a vivir con nosotros - papá odiaba a Sophie, eso era algo que no estaba a mi favor.

-¿Por qué tanto interés en la maldita niña? - apreté la mandíbula con fuerza.

-Porque no la veo desde hace dos años, ya tiene cinco y quiero pasar todo el tiempo con ella, Sophie es como mi hermana - respondí.

-Tendrás a la niña hoy en la noche y mañana firmaras los papeles, el Orfanato a mi nombre y la custodia total de la niña será tuya - se levanto de su lugar y me agarro el mentón con fuerza -Haces algo mal y te mando otra vez al hospital Oliver.

La custodia completa, Sophie estará conmigo.

-C'est un plaisir de faire affaire avec ton papa - dije sonriendo.

-Ne me laisse pas tomber Oliver, va dans ta chambre.

Se levantó y se fue, maldita sea, no me golpeó. Mi teléfono tenía varios mensajes, Mateo me estuvo llamando. Ferran me había llamado y mandado mensajes, apague el teléfono y subí a mi habitación, Bastián estaba mirando algunas fotos.

Un encuentro inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora