Capítulo 21: Dos enemigos

527 44 46
                                    

Oliver Maximilien Lambert Moreau, la persona que amaba demasiado.

Se que al inicio no lo quería aceptar, me aterraba la idea de sentir algo por Oliver, me había costado mucho soltar a Sira y Oliver llego a cambiar toda mi perspectiva sobre el amor. No voy a negar que al inicio me pareció alguien irritante y odioso, pero después me di cuenta que era alguien inteligente, muy lindo, me gustan sus ojos, me gusta su cabello, me gusta verlo sonreír, me gusta ser el motivo de su sonrisa.

Me gusta hacerlo sonrojar o enojar, me gusta verlo llorar por sus películas clichés, me gusta verlo feliz, Oliver merecía ser feliz, Oliver era mi definición de perfección, Oliver era jodidamente tierno y lindo.

Cuando empecé a verme con Sira para los encuentros de una noche no pensaba en Oliver, pero después cuando empecé a pasar tiempo con él, cuando comencé a mirarlo con amor, terminé todo con Sira, la dejé de ver, pero la culpa que sentía no se iba, quería contarle todo a Oliver, pero simplemente no quería que se alejara de mí.

Amaba a Oliver me di cuenta tarde, pero realmente lo amaba, se lo dije a Sira, le conté todo a Sira, le dije que me había enamorado de la persona más odiosa y linda del mundo, entre lágrimas le dije que ya la había soltado, esa noche llore tanto porque pude ver en los ojos de Sira dolor, ella aún no me soltaba, pero realmente confíe en ella, confíe cuando me dijo que ya no podíamos vernos, confíe en ella cuando me dijo que intentará las cosas con Oliver, cuando me dijo que ella le iba a contar como pasaron las cosas, pero me mintió, me mintió joder.

Días antes del partido me llegó un mensaje demasiado raro para mi gusto. Desearía regresar a ese día y no conocerlo.

-Toma asiento será una conversación muy larga - esa maldita sonrisa - Mi nombre es Maximilien Lambert, él papá de la pequeña mierdita que tienes de novio.

-Con todo el respeto que se merece, no voy a permitir que se exprese así de Oliver - respondí seriamente.

-Pensé que los futbolistas eran más inteligentes, que me viste a Oliver, inútil, simple y rarito, en fin no estoy aquí por nada, jamás dejaría que Oliver viniera a Barcelona, muchas personas lo pueden reconocer y no me conviene, pero la pequeña mierdita se supo escapar - le di un sorbo a su café y me miro fijamente con una sonrisa.

-Eso hijo porque se expresa de esa manera, vuelve a llamar a Oliver de esa manera y no respondo - con mi solecito nadie se mete.

-Aquí no estás en condiciones de amenazar, te imaginas que estás fotos - me paso su teléfono, fotos de Oliver y yo besándonos - salgan en todas partes, tu carrera estará arruinada y yo me encargaré de que ningún equipo se fije en ti, tengo muchos contactos niño, te imaginas todo el odio y todas las cosas que le dirán a Oliver cuando lo vean, me encargaré de que lo saquen de la universidad, nadie lo contratará, no quiere que pase eso, ¿verdad?.

-Oliver no me gusta, solo es una aventura de horas algo pasajero - le mentí con la esperanza de que no hiciera nada malo.

-En todo caso diré que suban estas fotos - agarro el teléfono y empezó a escribir.

-Basta por favor, no haga eso, Oliver es su hijo, no le haga esto - le digo desesperado.

-Escucha, el partido es en unos días - sonrió satisfecho, levanto la mirada y llamo a alguien - Ella es Sira, no haré más presentaciones porque se conocen hasta el alma.

-¿Por qué haces esto? - mire a Sira con odio - Me prometiste algo, dijiste que hablarían con Oliver.

-Te amo Ferran, te quiero a mi lado - respondió.

-Basta de estupideces, el día del partido Sira irá a verte, le dedicaras un gol a mi amado hijo y después Sira y tu fingiran una discusión, tiene que romperle el corazón, lo necesito más fuerte que nunca, si no haces lo que te digo todo terminará mal para los dos, piensa un poco en Oliver.

No podía hacerle más daño a mi solecito, no podía lastimarlo, no podía hacerle eso.

-¿Quién me asegura que no subirá esas fotos? - me prometí no volverlo a lastimar y eso haré.

-Soy un hombre de palabra - esa maldita sonrisa, como se le puede llamar padre a una persona tan repugnante como él.

- Tiene a un hijo maravilloso, tiene un gran corazón, Oliver es un sol y usted es la oscuridad, le hará daño a su propio hijo.

-Ya le hice demasiado daño, de hecho ya se acostumbro a eso, los golpes, todo, Oliver es alguien desechable - los golpes fueron de él, él golpeó a mi solecito.

-Es una porquería -le digo con odio.

-Lo sé, ahora los dejo para que hablen, hacen una hermosa pareja - se levanta con una sonrisa y nos deja solos.

-¿Por qué haces esto? - le digo con los ojos llorosos.

- Porque te amo y se que cometí un error al dejarte, pero joder te amo - me dice desesperada.

-Yo no te amo, ya no lo hago, joder harás que la persona que realmente amo sufra, porque no te pones en su lugar, no te gustaría que hagan eso contigo, Sira yo amo a Oliver - le digo empezando a llorar.

-Haré que me vuelva a amar, Ferran dame otra oportunidad.

-Escúchame bien, no te voy a dar nada, le romperé el corazón a Oliver, pero te juro que lo voy a recuperar, ¿sabes porque? Porque lo amo, porque cuando tu amas a alguien haces todo para que no sufra y yo lo voy a proteger, porque es mi solecito y porque lo amo, porque Oliver Maximilien Lambert es el amor de mi vida y la persona que quiero para toda la vida - le digo mirándola con odio. Me levanté y la deje ahí con la mirada perdida, subí a mi auto y puse la playlist que había hecho Oliver y empecé a llorar.

Perdóname solecito, no quiero lastimarte, no más, no quiero verte llorar otra vez, pero no puedo arruinar tu vida, lo siento tanto solecito, prometí no hacerte daño y ahora voy a romper tu corazón, espero algún día puedas perdonarme, haré que me vuelvas a amar, haré que seas la persona más feliz del mundo, porque te mereces eso y mucho más.

Romperé tu corazón, pero también romperé el mío.

Tal vez fue una falta de comunicación
Well, maybe we got lost in translation
Tal vez yo pedí mucho
Maybe I asked for too much
Pero tal vez esto era una obra maestra hasta que lo destrozaste por completo
But maybe this thing was a masterpiece 'til you tore it all up
Corriendo asustada, yo estaba ahí
Runnin' scared, I was there
Lo recuerdo todo muy bien
I remember it all too well

Y me llamas una vez más solo para romperme como una promesa
And you call me up again just to break me like a promise
Tan casualmente cruel con la excusa de ser honesto
So casually cruel in the name of bein' honest
Soy un trozo de papel arrugado tirado aquí
I'm a crumpled-up piece of paper lyin' here
Porque lo recuerdo todo, todo, todo
'Cause I remember it all, all, all

Dicen que todo lo que se acaba es porque es mejor así
They say all's well that ends well
Pero estoy en el nuevo infierno cada segundo
But I'm in a new hell every time
Conduces por mi mente
You double-cross my mind
Dijiste que si hubieramos sido mas cercanos en edad
You said if we had been closer in age
Tal vez hubiera estado bien
Maybe it would've been fine
Y eso me hizo querer morir
And that made me want to die

Holaaaa, nuevo capítulo espero les guste mucho, no se olviden de comentar, gracias por el apoyo.

¿Qué les pareció el capítulo?

Un encuentro inesperado Kde žijí příběhy. Začni objevovat