Capítulo 10

1K 123 22
                                    

Haerin miró con un puchero la nota de su prueba. Un 70. Aprobó, pero casi con el mínimo y, al parecer, al resto de sus compañeros no les fue mejor por las caras en sus rostros.

—Estoy decepcionada —dijo Danielle, llamando la atención del curso—, pensé que sus calificaciones estarían mejores a estas alturas, considerando que es la primera calificación de este segundo semestre.

Haerin suspiró y dobló su examen. El primer semestre lo pasó con notas más bajas a las de ahora y, si bien ahora tuvo una leve mejoría, eso no le aliviaba demasiado. Al menos, en los trabajos prácticos le iba un poco mejor.

Jiung, a su lado, parecía aliviado con su 65.

—En el primer semestre salí con 60 —le confesó en voz baja.

A Kyujin le fue un poco mejor, con un 75 como calificación. Haerin pensó que fue ella la nota más alta, hasta que escuchó la irritante risa de Jieun.

A ver, vale, Haerin no odiaba a Jieun, sólo que no la pasaba. La chica era una de las estudiantes que sacaba mejores calificaciones en todo el curso, lo que la hacía tener una actitud algo altiva y creída con el resto. Haerin admitía que la chica estudiaba mucho y se merecía dichas notas, pero eso no quitaba que la encontrara pesada y antipática. Además, últimamente parecía estar muy atenta con Danielle

—A pesar de todo, estoy muy feliz con mi nota —dijo Jieun, en voz alta. Haerin alcanzó a ver el 90 en la esquina de su examen.

Danielle enarcó una ceja, indiferente.

—Espero que les vaya mejor en el siguiente examen, que será a finales de diciembre —le ignoró la profesora—, y que pongan más esfuerzos en sus trabajos prácticos. Haremos dos más antes de terminar el año. Pueden retirarse.

Haerin pensó en agarrar sus cosas y marcharse de allí rápido, junto con el resto de sus compañeros, pero se quedó congelada al ver a Jieun bajando las escaleras hacia Danielle.

Apretó sus dientes, tratando de contener su enojo. Jiung y Kyujin se despidieron de ella al ser la última clase del día, y Haerin les murmuró una respuesta.

—¡Muchas gracias por mi calificación, profesora Marsh! —dijo Jieun, sonriendo encantadoramente. La omega incluso tuvo el descaro de echar su cabello hacia atrás, mostrando su cuello.

—Es la nota que merece —respondió la mujer, guardando sus cosas.

—Me esforcé demasiado por tenerla —continuó Jieun.

Haerin comenzó a guardar sus cosas en el bolso, aunque no le quitaba el ojo de encima a la escena. Sabía que la omega le estaba coqueteando a Danielle, era muy evidente con esa sonrisita zalamera y mostrando su cuello. Esa hija de puta...

Kang quería darse golpes contra la mesa. ¡Eso no estaba bien, no debía pensar ese tipo de cosas!

—Me esforzaré el doble para obtener la máxima calificación en el siguiente examen —continuó Jieun—. ¡Me gustaría hacerla sentir orgullosa de algún estudiante!

Estaba bien, Haerin no tuvo que pensar en la chica como una hija de puta. Su error. Pero todavía quería agarrarle el cabello y tirárselo por coquetear con su chica.

Vaya, Haerin era un desastre celoso. Danielle se reiría de ella todo el día si la veía pensando ese tipo de cosas.

—Debe sacar buenas calificaciones por usted, no por otros —le dijo Dani, cerrando su maletín.

Haerin no vio la expresión de Jieun, pero quería comenzar a reír. Por Dios, era malvada.

Cerró su bolso, colgándoselo del hombro y se dirigió a la salida, sin querer mirar a Danielle para que no viera su expresión. Muy probablemente su cara mostraba los celos que bullían en su interior. Ya quería que fuera más tarde para juntarse con Danielle y darle muchos besos en la carita preciosa que tenía.

way back home; daerinWhere stories live. Discover now