Un jinete

67 11 3
                                    

El sonido de su celular al caerse lo hizo congelarse y temblar descontroladamente, estaba esperando el peor de los escenarios.

Solo fue escuchado por Shroud y un cuervo que se posaba en el techo de una casa, mirando al rubio con curiosidad y luego examinando el celular.

Suspiró nerviosamente y se agachó para agarrarlo.

Aún si no tuviera ninguna luz que le diera directamente al jinete, Tommy ya conocía como era su vestimenta.
Un pelo rosado siempre trenzado, con una esmeralda en el final, una corona, solo una de ellas era grande, una gran capa color rojo con bordado dorado, junto con una tiras que evitaban que la capa de moviera de su lugar, 3 tiras y 1 botón arriba con forma de sol ubicadas a la altura de su pecho en tres ambos extremos de la capa. Una camisa blanca medieval, un cinturón (con diseños dorados) con secciones para  guardar varias cosas, un pantalón negro y una botas altas, cada una diseñada para poder ser capaz de guardar pequeñas armas en caso necesario, Tommy había visto en una de sus peleas sacar una pequeña navaja de ahí, ambas tenían un sello de la parte lateral, esta vez, era un corazón.

Un estilo medieval muy característico y que sobresaltaba.

Pero su espada resaltaba por si sola, el arma en si no tenía un diseño destacable, una simple estaba hecha del material más resistente y fuerte que conocían, la netherite con un pequeñito diamante brillando en la guarda en forma de rombo, sino porque se ha convertido en la imagen de su persona, el gran Dios de la Sangre que puede matar a cualquiera con ella.

Se le ha visto usar alguna que otra arma, pero la mayoría del tiempo incluso la ida como escudo.

Con su corazón esperando el momento más inoportuno para salir de su pecho, analizó la situación. ¿Debería quedarse? ¿Debería irse? ¿Debería llamar a la policía? La última pregunta se respondió por si sola ''sí, sí deberías''.

Shroud se movió dentro de su mochila, intentando salir sin éxito, Tommy solo agarró uno de sus discos con más fuerza.

- Solo voy a grabar un rato y luego llamo a la policía... - Murmuró para su mismo, un susurro tan suave que apenas se podía escuchar.

- Blade - guardó su pistola y se puso rígido por un instante antes de relajarse - Solaris ha quemado casi todas las medicinas ¿Ahora qué vamos a entregar? Los hospitales lo necesitan - hizo una pausa pero Blade no pudo decir ni una palabra antes de que continuara hablando - Quiere volver a quemar todo para eliminar evidencia pero ¡Ni siquiera puede salir de una celda sola! Deberíamos retrasar la entrega y olvidarnos de esto.

- Si no lo quemo todo ¡Van a comenzar a investigarlo! En cualquier momento llegan con los distribuidores - La peli azul levantó sus manos en protesta.

Si no lo quemas todo, nos evitamos que te vuelvan a encerrar, podemos pensar en qué hacer con los distribuidores luego.

Uno de los ''militares'' dio un paso al frente y puso su dedo pulgar en su pecho, de manera amenazante- Incluso si te dejáramos volver, haz perdido tu modulador de voz ¿Cuál es su plan para eso? ¿No hablar?

- Para tu información, ya han escuchado mi voz sin ese maldito modulador, me lo quitaron en las primeras horas.

Blade suspiró - No tiene sentido volver para eliminar los restos ¿Debo de entender que la mayoría de las medicinas ahora son cenizas?

La híbrida asintió - Pero 3 cajas se salvaron.

- No importa, déjalo así.

- ¿Por qué siquiera comenzaste un incendio? - Otro militar habló, inclinando su cabeza.

El Mejor Artículo Sobre Héroes Y Villanos, Escrito Por Tommyinnit (Cancelado)Where stories live. Discover now