Un problema para la colección

91 12 22
                                    

Hola (porfa comenten o lloro)

-------------------

- ¿Y qué vas a hacer hoy, Tommy? - El chico agarró una galleta de la caja que se encontraba en el piso y se la comió.

- ¿Es una pregunta trampa? 

- Sí.

Habían pasado unos cuantos días desde el incendio y, afortunadamente, sus amigos estaban más calmados, pero no significaba que no lo estuvieran vigilando un poco más.

Eso no le gustó al rubio, pero no podía hacer mucho.

Tommy resopló por la respuesta del pelimarrón y se dejó caer completamente en el suelo - Pues voy a ir a comer a mi restaurante favorito luego del trabajo.

- ¿Nada más? - El contrario levantó un ceja

- Oh, si, también voy a ir a la sede más famosa de los héroes y voy a robar sus carpetas de archivos ¿Quieres que les diga algo cuando vaya, Tubbo?

Los héroes están divididos en agencias, pero una misma agencia puede varias sedes en distintos lugares. En la capital, Kimen, se encuentra la sede que alberga a la mayoría de los 10 grandes, llamada simplemente la central.

- Como sea - Tubbo rodó los ojos y se paró de su asiento, acercándose a la desordenada mesa de su taller para continuar trabajando.

- Así de absurda sonó tu pregunta, Tubs - El rubio levantó los hombros - De verdad solo voy a ir a comer ¿Quieres venir conmigo?

- Si me ayudas con todo este trabajo tal vez pueda - Señaló su mesa, donde habían varios tornillos dispersados cerca a partes de una gran computadora - Esto me va a tomar un buen tiempo.

El contrario miró por un rato la gran computadora desarmada y luego a su amigo - Creo que avanzarías más rápido sin mi, gracias.

- Es verdad - Se rió y luego abrió un gran cajón para buscar una herramienta que al parecer no tenía muy a la mano, ya que se puso a renegar al no encontrarla en ningún cajón. Luego se fue a sus otros estantes y no lo encontró, haciendo que ahora pateara el piso - ¿Por qué siempre se me pierde?

Inmediatamente después chasqueó los dedos y algunas abejitas dejaron sus respectivos paneles (cuartos) para acercarse, este les pidió ayuda para buscar y rápidamente se pusieron en marcha, volando por todo el taller.

- Yo también quiero mis propios asistentes - Se lamentó el rubio.

- Por favor no condenes a ninguna otra alma a estar cerca tuyo.

- Nada puedo decir sin que me andes molestando ¿No?

Tubbo asintió y cuando las abejas comenzaron a revolotear en una caja cerca al techo, supo que ya la habían encontrado, o habían encontrado un repuesto - Que útil sería tener alas. Ojalá ser un híbrido de abeja, me gustan las abejas.

- Nunca lo hubiera imaginado - Tommy se acercó al resto de abejas y algunas se le acercaron, otras lo ignoraron por completo y las últimas simplemente se fueron - Pero si deberías hacerte un...no sé...una mochila que tenga alas y así volar o alguna mierda parecida.

El contrario se rió, tratando de alcanzar la caja - ¿Una mochila?

- No exactamente una mochila pero, algo que te puedas poner en la espalda y te ayude a no tener que usar escaleras o...caminar - Hubo un momento de silencio, parecía que Tubbo estaba considerando sus palabras - Solo es una idea.

El Mejor Artículo Sobre Héroes Y Villanos, Escrito Por Tommyinnit (Cancelado)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang